domingo, 26 de marzo de 2006

Correspondencia

----- Original Message -----
From: pelado
Sent: Sunday, March 26, 2006 1:22 PM
Subject: Saludos desde Córdoba

Estimado D.:
Antes que nada me presento, soy D. P. y fui tu compañero de grado en el Colegio Alemán de Córdoba. Me parece increible poder charlar despues de más de 35 años sin habernos vuelto a ver ni saber nada uno del otro. Me enteré de casualidad leyendo un artículo del diario La voz del interior donde publicaron una foto tuya de grande y creí reconocerte, despues de eso la curiosidad me llevo a la pagina de internet y voilà,... ahí estaban los informes de nuestra maestra de 2º grado, que si no me equivoco era Celia de Beale. Luego hicimos cuarto y quinto grado pero separados, vos ibas al A y yo al B, y luego nos juntaron de nuevo en sexto y séptimo.
Tengo algunos recuerdos tuyos muy nítidos sacados del túnel del tiempo, por ejemplo que usabas anteojos, flequillo con cara de estudioso*, muy buen alumno y bastante tímido (en eso nos parecíamos).
Una vez hubo un concurso de lectura de todo el colegio y llegamos los dos a la final, nos tocó leer un parrafo del libro de Sarmiento Recuerdos de provincia. Éramos los dos muy buenos, hasta teníamos hinchada. A lo mejor te acordás qué pasó después...



*Querido D: De lo que te acordás todo es cierto, salvo mi look: no usaba anteojos (no los uso todavía) y tampoco cultivaba el flequillo especialmente, aunque me gustaba usar el pelo largo.

No hay comentarios.: