viernes, 8 de febrero de 2008

Pehuajó

Preguntan dónde puede conseguirse Lost. Lo hemos dicho: la televisión está en Internet. De hecho, el cable se ha convertido en un gasto completamente superfluo, porque es muy poco lo que lo usamos. Yo uso eMule para bajar todas las porquerías que miramos, pero existe también DreaMule, BitTorrent y miles de variedades similares. Por supuesto, esto supone contar con una conexión de banda ancha o la capacidad de robar conexión inalámbrica en el vecindario. Aunque Carnavale no lo crea, wifi ha llegado incluso a nuestro Bronx.
Miramos televisión bajada de internet porque nos permite armar mejor nuestros menúes y porque, como es el caso de Lost, nos ahorra varias semanas de ansiedad. La serie se emite los jueves en Estados Unidos, de modo que el mismo jueves por la noche tarde los capítulos ya están disponibles, y el viernes por la mañana aparecen ya subtitulados. De todos modos, hay más fuentes disponibles durante el fin de semana. Eso sí, como la mayoría de la gente no tiene espacio en disco para guardar todo lo que baja, sólo las últimas novedades son las que se consiguen con rapidez y facilidad. Hace un mes que estamos esperando que vuelva de vacaciones la loca que tenía Noah's Arc (la segunda temporada) y Dante's Cove (la segunda y la tercera), las series que vimos en enero.
Muchas personas (mi hijo, entre ellas) se reúnen los viernes con amigos para ver Lost. Yo prefiero seguir viéndola los lunes, que es el día que la dan en el cable aquí, pero ahora voy a juntar dos o tres capítulos antes de seguir adelante porque la dosis homeopática semanal dejó de convencerme desde la primera temporada.

11 comentarios:

girlontape dijo...

estan enlostecidos x dios...peor q rehenes de alguna guerrilla prehistorica...cómo rescatarlos?? COMO?

Anónimo dijo...

queridisimo, veo que si me quedo fuera de Lost, me pierdo la tendencia y a gaby alvarez no lo encuentro por ningún lado.
qué puto día, perdón, que día, canal y a qué hora se aprecia la serie del momento?
no veo tele por internet, lo intentaré por el televisor.
ashuda, silteplé, carnevale tampoco contesta mis llamadas.

girlontape dijo...

Noticia asquerosa hoy en La Nación: por S10.000 podes ir de safari en la Pampa y te largan algún puma criado en cautiverio garantizandote una matanza. Se puede ser más cobardes? Donde está mi guillotina?!? ****grrrrr****

Anónimo dijo...

¨Sólo podrán cazarse pumas provenientes de criaderos habilitados, los que tendrán colocados microchips para su identificación.
Desde la Asociación de Criaderos y Cotos de La Pampa, Graciela Millot dijo a LA NACION que la comisión directiva sólo se reunirá hoy para preparar una respuesta institucional a la medida.¨
Ya mismo me pongo en campaña para buscar a la sra Millot. Hay que presentar un recurso de amparo YA.

Mariano Massone dijo...

te faltaron otras formas para bajar información, como rapidshare. Que, en el caso de discos, es maravillosa. He regalado millones de discos virtuales por esa página... Si nunca la usaste la recomiendo. Pero claro... Cierto que ud tenía un rechazo terrible por toda la música que escuchan los adolescentes :P.
Yo tengo un grave problema: no encuentro Queer as folk por ningún lado. No está ni en el bit spirit. Si sabe dónde bajar la versión de Uk se lo agradecería.

saludos!
mar!

Anónimo dijo...

GIRLONTAPE: (soy rapida, eh?)
tengo toda la data. IN CRE I BLE
la decision de La Pampa está avalada por Nación, res. 1828, publicada en el Boletín Oficial el 6/2/07, que EXCEPTUA A LA ESPECIE PUMA de la preservacion de fauna autóctona, autorizando UN PUMA POR AÑO POR EXTRANJERO CAZADOR.
Esto está avalado por el Lic. Daniel Ramadori, Sec de Fauna Silvestre de la Nación, tel 4348 8534, a quien no encontre por hallarse de vacaciones. Su direccion depende de la Sec de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti.
Asimismo dejé mens en lo de la Sra Graciela Millot, encargada de cotos de caza que menciona la nota, tel (2952) 49-0103.
Quedé en contacto con Leandro Altolaguirre, de la Asoc. ALIHUEN, y quedamos en informarnos mutuamente de cualquier acción conjunta que se haga desde el sector privado. Yo propongo un recurso de amparo o escrache a Ramadori.
quien quiera sumarse, conécteme emeygriega@hotmail.com
SERA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Alguien se atrevió a dar diez razones para no ver Lost. ¡Qué tupé!
http://autormat.wordpress.com/

Juan Angel Szama dijo...

ahora que se que lo ves el lunes no digo nada del capitulo hasta entonces jaja.

como una semana es mucho tiempo, te dejo unos e-links de la serie sobre el libro de coupland: Jpod.

los actores hacen lo que pueden, pero bueno, por lo que veo has visto peores cosas.

Jpod s01e01 I Love Turtles Hdtv Xvid-2Hd.avi
Jpod s01e02 A Fine Bro-Mance Hdtv Xvid-2Hd.avi
Jpod s01e03 Emo-Tion Capture Hdtv Xvid-2Hd.avi
Jpod s01e04 Feed The Need Hdtv Xvid-2Hd.avi

F. dijo...

Acabo de ver el 2 de lost...

Ay Daniel, me re gustó.

Está muy bien.

Consejo: prestar atención a los dos planos con las fotos en la pared.

girlontape dijo...

mariana SOS UNA GROSA
ya te mando un mail
los pumas dicen ***grrrrr****

chicoverde dijo...

Es cierto, lo del espacio en disco no es un problema a la hora de ahorrarse el robo (y la espera) del cable.
Pero ademas, si uno quiere armarse una videoteca, la tecnología accesible en el mercado en este momento satisface bien las necesidades. Una copiadora de DVD's se consigue en mercadolibre por menos de $200 y un reproductor de DVD casero, de los que se conectan a la tele, por un poco más. ConvertXtoDVD (software de VSO con keys por todos lados) puede pasar esos maravillosos divx que bajan de torrent o emule a VOB -formato de DVD casero- con resultados optimos (entran 5 episodios de 45 minutos en un dvd de 4,7 gb). Obviamente no solo no tengo cable si no que la tarjeta de Blockbuster no la volvi a sacar cuando me afanaron la billetera...