miércoles, 6 de febrero de 2008

Trash

Preocupado por ciertos rumores que sobre su persona han comenzado a circular en Buenos Aires (con la pereza típica de un verano que marcha hacia su fin), el realizador cinematográfico le comenta a su actriz fetiche en una playa uruguaya lo que de él se dice. Ella, a quien todo le importa más bien nada, le contesta, después de meditarlo un poco, bajándose apenas los anteojos oscuros que salvan sus ojos insomnes de la inclemencia solar: "Después de todo, un poco de trash nunca viene mal".
Lo que parece una coquetería de estrella segura de sí (nadie puede olvidar que la doble ganadora del Oscar hizo en el medio The Core, lo que pareció en su momento casi suicida) se revela en toda su verdad cuando llega a las playas la edición de febrero de CruciTest, que la tiene en la tapa, como estuvieron en números previos Mirtha Legrand y Leonor Benedetto.

(anterior)

2 comentarios:

Dalai irma dijo...

yo tb instalé anoche el open office, le tengo un poco de desconfianza,todavía no escribí nada en el "procesador de textos", tb descubrí que mi computadora tiene un microsoft works, muy parecido al del open office, no sé con cuál de los dos escribir, ambos me impresionan

Anónimo dijo...

Esha podria que ser la brédice. No, no dolores fonzi.
porque entonces el realizador sería.....el hijo de ramón? Si estoy cerca no vale no decírmelo, ok?