miércoles, 11 de abril de 2012

¿Hay respuesta?



























Además, confirmó el rechazo a un pedido de recusación contra el juez federal Claudio Bonadio


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saca esa foto Daniel, todo no es mostrable...

pupi dijo...

esa foto es de conocimiento público, anónimo. es como si te quejaras de que alguien mostrase una foto de Auschwitz

Anónimo dijo...

esa foto representa el gobierno k, tenes razo es inmostrable

Cebra dijo...

Mostrar lo que no es mostrable es afirmar la posibilidad de lo imposible, la justicia.

Anónimo dijo...

Yo me refería a la privacidad de las víctimas, esta imagen es la viola, es obscena, igual que los K. ya sé, pero la imagen es obscena y amarilla.

casuisticus dijo...

No sé qué es la privacidad en el contexto de una masacre colectiva. En el reino de la impunidad en que vivimos bajo este gobierno de gangsters lo obsceno es parte de la puesta en escena del poder, como la cicatriz exhibida por la presidenta para atestiguar que sí hubo cirugía.

Anónimo dijo...

Imágenes como estás deberían servir al expediente judicial y para enjuiciar y encarcelar a los responsables, no para alimentar nuestro morbo, no para que circulen como mercancías. No sé, me parece que no acá no es "imágenes pese a todo", sino que "pese a todo, aparece esta triste imagen" de esa gente que además de sufrir y morir, se expone para nuestro regocijo con lo "real", para nuestra cuotita de indignación cotidiana.
La imagen de la presidenta mostrando su cicatriz es una decisión de ella, la imagen de esta gente aplastada es una decisión de un tipo que su uso la camarita de su celular y que luego la/s vendió a los medios.