sábado, 17 de junio de 2006

La fiesta deportiva sin igual






Por supuesto, los italianos serán siempre los más desfachatados del mundo, sobre todo para entregarse al porno soft a cambio de unos pesitos. Aquí, Manuele Blasi (no integra el seleccionado, peeeerò...), Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro (el número uno absoluto) posan para la campaña de Dolce & Gabbana. A Ghana les ganaron 2-0. Con Estados Unidos deberían repetir ese marcador, mínimamente.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:44 p.m.

    Por Dios, uauuuuu...Quién dijo que el futbol era aburrido, nada que ver eh, porque basta con ver a estos bombomsotes y darse cuenta de que no tiene nada de aburrido eh, todo lo contrario,el hecho de ver gente como Zambrota y Cannavaro (el más lindo de los Italianos)con estas garritas, lo amerita todo. Vaya que correr 90 minutos o más por partido deja algo más que una victoria y sino no más hechenle un ojo a estos chiquitos papa. Gracias Dios por el FUT...Si ya me gustaba, ahora me encanta, razón de más.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:30 a.m.

    me encanta tu coment, tenes toda la razon AAAUUUU AJAJAJAJAJ, estan para comersel0s ENTER0S!!!MI FAVORITOS SON Andrea y Fabio los amoo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:11 p.m.

    que papasitos. mmm , cielos que guapos son los italianos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:12 p.m.

    mmmmm mi favorito es manuel blasi mmm que ricura de hombre.

    ResponderBorrar