premio a la agachada? por más que trates e sutilizar el asunto diciendo que te miremos la palomita, no deja de ser tristísimo agarrarla de manos de perfil.
coincido con el anónimo último. algún día escribiré tu biografía no autorizada, se llamará: "Linkillo, de David Viñas a Fontevecchia". Marcos Aguinis escribirá el prólogo, y, claro, Sarlo la contratapa.
Hay "pelotudos de fuste" entre los que Ezequiel encontraría rivales que, de todos modos, no alcanzarían a ganarle. Vos, naturalmente, podrás pedirle cuanto prólogo y contratapa quieras para un libro por vos firmado (aunque dudo que la cantidad de sinapsis necesarias te alcance para un esfuerzo semejante) a quien se te cante. Si en tu fantasía enfermiza de víctima del acné cabe que Sarlo y Aguinis forman parte del mismo, no sé, partido, entonces bien podés hacerme entrar a mí por el agujero de la cerradura de ese cuarto inmundo que es tu sesera. Aprovecho para agradecer las (inmerecidas, por cierto) felicitaciones. Y a los que no felicitan porque la baba que se les cae de la comisura de los labios se lo impide, les digo: ustedes no se habrían enterado del premio si no fuera porque vienen a arrastrar su mugre en este sitio. Y luego: los que confunden placer con trabajo son personas que, en la vida en general, están más bien al pedo. Y vos, anónimo, que sos capaz de considerar sutil el enunciado "agarrame la palomita" evidentemente has mirado demasiado las películas que dan por Volver. Sí, Conurbano: sos el único que dio en el clavo. Eso. Y sigo tu blog.
No puedo con mi Quilmes querido y tengo que decir que si hubiera palomita para los comentarios, El conurbano se llevaría una. Igualmente compite con cada ganso, si se me permite el campo semántico avícola. ¿Sutilizante, no? L.
Felicitaciones, Link. Las fotos son muy buenas: la segunda con sus notas verde (swater y rojo corbatelli..., y la de Fuentevieja es un retrato psicológico (acentuar la "p") como el Balzac de Rodin.)
¡pero qué linda palomita te ganaste! Vayan mis felicitaciones y beso grande, laura
ResponderBorrarpremio a la agachada? por más que trates e sutilizar el asunto diciendo que te miremos la palomita, no deja de ser tristísimo agarrarla de manos de perfil.
ResponderBorrar¿Son como los 9 de Oro que daba Romay pero chics?
ResponderBorrarcoincido con el anónimo último. algún día escribiré tu biografía no autorizada, se llamará: "Linkillo, de David Viñas a Fontevecchia". Marcos Aguinis escribirá el prólogo, y, claro, Sarlo la contratapa.
ResponderBorrarHay "pelotudos de fuste" entre los que Ezequiel encontraría rivales que, de todos modos, no alcanzarían a ganarle. Vos, naturalmente, podrás pedirle cuanto prólogo y contratapa quieras para un libro por vos firmado (aunque dudo que la cantidad de sinapsis necesarias te alcance para un esfuerzo semejante) a quien se te cante. Si en tu fantasía enfermiza de víctima del acné cabe que Sarlo y Aguinis forman parte del mismo, no sé, partido, entonces bien podés hacerme entrar a mí por el agujero de la cerradura de ese cuarto inmundo que es tu sesera.
ResponderBorrarAprovecho para agradecer las (inmerecidas, por cierto) felicitaciones. Y a los que no felicitan porque la baba que se les cae de la comisura de los labios se lo impide, les digo: ustedes no se habrían enterado del premio si no fuera porque vienen a arrastrar su mugre en este sitio. Y luego: los que confunden placer con trabajo son personas que, en la vida en general, están más bien al pedo.
Y vos, anónimo, que sos capaz de considerar sutil el enunciado "agarrame la palomita" evidentemente has mirado demasiado las películas que dan por Volver.
Sí, Conurbano: sos el único que dio en el clavo. Eso. Y sigo tu blog.
No puedo con mi Quilmes querido y tengo que decir que si hubiera palomita para los comentarios, El conurbano se llevaría una. Igualmente compite con cada ganso, si se me permite el campo semántico avícola. ¿Sutilizante, no? L.
ResponderBorrarGracias Daniel. Es para mí un honor.
ResponderBorrarFelicitaciones, Link.
ResponderBorrarLas fotos son muy buenas: la segunda con sus notas verde (swater y rojo corbatelli..., y la de Fuentevieja es un retrato psicológico (acentuar la "p") como el Balzac de Rodin.)
Salud.
Felicitaciones por la palomita! Grande PÁ.
ResponderBorrar