justo hoy leía este libro en un barsucho de la plaza del congreso, uno de esos que por $6 te dan café, medialunes y wifi. fue una muy linda mañana: leí el naufragio en el río de la madre de álvaro, la falta de inercia vital de nuestra época (hedonista)... para mi decepción, me dejaste afuera de "tu" montserrat: vivo en hipólito entre sarandí y combate. igual espero cruzarte un día e invitarte a tomar algo. no te preocupes: no fui alumno tuyo (era mi último año y preferí materias menos exigentes).
y en que bares lindos de Montserrat podemos encontrar a DL?, o que bares nos recomienda. abajo del Barolo hace un tiempo pusieron uno que pensé q estaria bueno, pero era horrible, es una pena en semejante edificio .. no se si sigue estando, supongo que no duro mucho. feliz cumple para tu ma
Entiendo el despecho de Tita, pero convengamos en que este ocelote de mirada tan lánguida, aunque no corresponde al personaje de la novela, tiene su seducción. Y la old dark house ni te digo. Claro que no es el Barolo, pero quién lo conoce en Barcelona...
Daniel, aprovecho la segunda edición de Monserrat para subir en este blog un análisis que hice sobre tu novela (en la que le pego un par de palos, te aviso, pero con sobriedad) Saludos!
Aclaración para ingenuos: esto es una operación clásica de autobombo, pero con algún trasfondo de seriedad.
justo hoy leía este libro en un barsucho de la plaza del congreso, uno de esos que por $6 te dan café, medialunes y wifi.
ResponderBorrarfue una muy linda mañana: leí el naufragio en el río de la madre de álvaro, la falta de inercia vital de nuestra época (hedonista)...
para mi decepción, me dejaste afuera de "tu" montserrat: vivo en hipólito entre sarandí y combate. igual espero cruzarte un día e invitarte a tomar algo. no te preocupes: no fui alumno tuyo (era mi último año y preferí materias menos exigentes).
se nota que sos poco exigente: Daniel nunca tomaría un café en uno de esos barsuchos
ResponderBorrary en que bares lindos de Montserrat podemos encontrar a DL?, o que bares nos recomienda. abajo del Barolo hace un tiempo pusieron uno que pensé q estaria bueno, pero era horrible, es una pena en semejante edificio .. no se si sigue estando, supongo que no duro mucho.
ResponderBorrarfeliz cumple para tu ma
Excelente....
ResponderBorrarSaludos
Qué buena noticia, Link!......Igual, me quedo con mi tapa de Mansalva...........=P
ResponderBorrarY Tita Merello, ni te explico: está fu-rio-sa....
ResponderBorrarEntiendo el despecho de Tita, pero convengamos en que este ocelote de mirada tan lánguida, aunque no corresponde al personaje de la novela, tiene su seducción. Y la old dark house ni te digo. Claro que no es el Barolo, pero quién lo conoce en Barcelona...
ResponderBorrara mi me gusto la tapa, hasta me dio ganas de leerlo, voy a esperar que se me pase...
ResponderBorrarDaniel, aprovecho la segunda edición de Monserrat para subir en este blog un análisis que hice sobre tu novela (en la que le pego un par de palos, te aviso, pero con sobriedad) Saludos!
ResponderBorrarAclaración para ingenuos: esto es una operación clásica de autobombo, pero con algún trasfondo de seriedad.
Felicitaciones!!!! Pero ese gato (si es que es un gato), no es negro!! Nononono. Dónde está Tita Merello?
ResponderBorrarLa tapa es preciosa y el libro, igual. Y el ocelote es pertinente, ojos amarillos de fiera nocturna. Yo le veo el parecido con el autor.
ResponderBorrarcopado
ResponderBorrar