Todo el mundo lo sabe, Sebastián: vos sos lo que yo he hecho de vos, y yo soy lo que vos has hecho de mí. Podríamos haber dicho lo mismo ante Dios o ante la Ley, pero elegimos decirlo delante de nuestros amigos: ninguno de los dos puede ya ser algo diferente de lo que cada uno ha hecho del otro. Después de estos diez años, que te agradezco, eso es ya irreversible y, por lo mismo, definitivo.
Sos lo que quise, lo que quiero y lo que voy a querer. Hasta mi último suspiro.
sí quiero!
ResponderBorrarirradian FELICIDAD !
ResponderBorrarde una ex alumna orgullosa de su profe !!!!! Y feliz por su felicidad !
ayyyyyyyy la emocion llega a un barcito de cambridge donde busco noticias de la boda del año. y si somos eso: lo que hacemos y hacen de nosotros los que nos quieren. muy fuerte. besos con sol para los recien casados.
ResponderBorrar¡Qué conmovedor!Felicitaciones para ambos...
ResponderBorrarCumpliendo con la palabra. ¡¡Felicitaciones don Lancelot!!
ResponderBorrarSos un cielo, Linkillo! Que ese muchacho lea esto, por favor! Imprimilo y ponéselo en su billetera para que lo recuerde todos los días de su vida!
ResponderBorrarFelicidades.
Felicitaciones, a ambos!!!
ResponderBorrarbesos
que bello!!! muchas felicidades desde puerto rico!!!
ResponderBorrarjose q.
ese votox nos llegó a todos y nos congeló en emoción. tods nos casamos. Podráin sumar el bellisimo txto del casamiento en formato mxcano de Melchor Ocampo? q leyó el oficianteBellatín -el sr de los anillos- y q creí -en plan felicidad- de su autoría adhoc.
ResponderBorrarese votox nos llegó a todos congelándonos en emoción. tods nos sentimos bien casados. ¿Podráin sumar el bellisimo formato del casamiento a la mexcana de Melchor Ocampo? q leyó el oficiante Bellatín -sr de los anillos- y q creí -en plan feliz- de su autoría adhoc. Lamenté q Maite Alvarado no estuviera...¿o estuvo? sí
ResponderBorrarLeo siempre tu blog, y eso me hace sentir que te conozco un poco (tonterías mías). Me emocionaron esas palabras,hermosa manifestación de amor. Felicidades para los dos!!
ResponderBorrarFelicitaciones, de un ex alumno a su profe preferido.
ResponderBorrar¡Qué bueno, che! :)
ResponderBorrarSon las palabras más hermosas que una persona puede decirle a otra. Ojalá tuviera yo a quién decírselas, o la persona a quien quisiera decírselas pudiera / quisiera / se permitiera escucharlas.
ResponderBorrarFelicidad, felicidad para los dos!
ResponderBorrarDecirlo delante de sus amigos y la familia! Tan hermosa la ceremonia como este voto. Un beso y felicitaciones again.
ResponderBorrarUn intelectual enamorado es otra cosa. Pone en palabras lo no dicho de manera tal que todos sus lectores se enamoran o creen enamorarse o desearían estar enamorados... En fin, felicidades y felicitaciones. Todo lo que decís "huele" a mucha valentía y a verdad.
ResponderBorrarQue lindo, Daniel! Um beijo, do Brasil, Victor.
ResponderBorrarAwwwwwwwwwww felicitaciones!
ResponderBorrarbello.
ResponderBorrarFelicidades!!!
ResponderBorrar