En el 2011 murieron 7 personas por día en accidentes de tránsito en Buenos Aires. Es apenas la carga de una de las 52 semanas anuales. Esto es nada, sólo un momento que capta nuestra atención.
No existe el control de vagones de 30 o 50 años de antiguedad, no existe el control de lo obsoleto.
¿Vos viste ese día a la gente yendo al congreso a pedir control?
Esto no importa. Murieron 50, hay más puestos de trabajo disponibles.
al otro dia viajé en colectivo a las doce del mediodía. ninguno de los que estabamos -o casi- tenía mucho apremio para llegar a fichar. a mi lado habia un padre de familia con dos niños y por celular le comentaba -supongo- a su mujer: "bueno, gorda... ahora bajamos con los pibes y tomamos el sarmiento...". y tan tranquilo el.
En el 2011 murieron 7 personas por día en accidentes de tránsito en Buenos Aires. Es apenas la carga de una de las 52 semanas anuales. Esto es nada, sólo un momento que capta nuestra atención.
ResponderBorrarNo existe el control de vagones de 30 o 50 años de antiguedad, no existe el control de lo obsoleto.
¿Vos viste ese día a la gente yendo al congreso a pedir control?
Esto no importa.
Murieron 50, hay más puestos de trabajo disponibles.
al otro dia viajé en colectivo a las doce del mediodía. ninguno de los que estabamos -o casi- tenía mucho apremio para llegar a fichar. a mi lado habia un padre de familia con dos niños y por celular le comentaba -supongo- a su mujer: "bueno, gorda... ahora bajamos con los pibes y tomamos el sarmiento...". y tan tranquilo el.
ResponderBorrarLa vida del obrero es así, o te morís en un tren sin frenos o te fotografía la UESPROJUD.
ResponderBorrar