No estuvo Ariel Schettini. En su lugar, la entrevistada fue Silvia Saítta que se centró en Arlt y el periodismo de 1920/30. Muy cálida y apasionada la exposición, al menos para un neófito. También habló de lo que tiene en las gateras. Saludos
Lamento aprovechar este post para pasar una noticia aberrante: Hace un par de días (el lunes si no me falla la memoria)Macri devastó una huerta popular que estaba en la calle Rojas, al lado de la vías del tren. Llevaron gendarmes para sacar a la gente y las topadoras aplastaron los cultivos. Los que trabajaban en esa huerta también sostienen un centro cultural en la calle Avellaneda. Hoy, martes,la infantería (sí) cayó a ese centro cultural y se llevó detenidos a varios chicos. Los vecinos de Caballito ven las protestas con cortes de calle y opinan que este país está gobernado por los zurdos (sic). El jefe de gobierno porteño sigue en una enorme cancha de fútbol y la ignorancia de los votantes en cuestiones de política los acerca notablemente a los hámsters. Ceda el asiento a sus mayores.
ay me lo perdí irremediablemente, muy sobre el pucho
ResponderBorrarya? ya? ya viste lost???
ResponderBorrarAsí que ese era Jacob. Decepcionante.
ResponderBorrarNo estuvo Ariel Schettini. En su lugar, la entrevistada fue Silvia Saítta que se centró en Arlt y el periodismo de 1920/30.
ResponderBorrarMuy cálida y apasionada la exposición, al menos para un neófito. También habló de lo que tiene en las gateras.
Saludos
Lamento aprovechar este post para pasar una noticia aberrante: Hace un par de días (el lunes si no me falla la memoria)Macri devastó una huerta popular que estaba en la calle Rojas, al lado de la vías del tren. Llevaron gendarmes para sacar a la gente y las topadoras aplastaron los cultivos.
ResponderBorrarLos que trabajaban en esa huerta también sostienen un centro cultural en la calle Avellaneda. Hoy, martes,la infantería (sí) cayó a ese centro cultural y se llevó detenidos a varios chicos. Los vecinos de Caballito ven las protestas con cortes de calle y opinan que este país está gobernado por los zurdos (sic). El jefe de gobierno porteño sigue en una enorme cancha de fútbol y la ignorancia de los votantes en cuestiones de política los acerca notablemente a los hámsters.
Ceda el asiento a sus mayores.