Hola. Tomé la foto en la calle Azevedo, ni Azopardo ni Anchorena y entiendo que la propiedad es de la parroquia de San Bernnardo, donde termina el recorrido de Adán Buenosyares, frente al Cristo de la mano rota. La A como inicio de cuatríslabos me mata, pero mi memoria repuso por algún mecanismo arcano el apellido de la mamá de Borges.
En respuesta al anónimo de las 11:32, debe notarse que uno de los niños que abraza al monje es pelirrojo: tradicional señal iconográfica de los judíos en el arte occidental... Y el negro sí te lo debo.
si en este culto blog recién el noveno comentario notó la cuestión ortográfica, es por un eseso de cultura: ¿todos habremos pensado en azevedo bandeira?
No costaba nada pintarrajear un poco más y dibujar las polleritas de las niñas más allá de la rodilla.
ResponderBorrar"Una pascua con alegría..." A Gay Easter?
ResponderBorrarNo es sobre la calle Azopardo sino sobre Anchorena. Parecido, pero no lo mismo...
ResponderBorrarHola. Tomé la foto en la calle Azevedo, ni Azopardo ni Anchorena y entiendo que la propiedad es de la parroquia de San Bernnardo, donde termina el recorrido de Adán Buenosyares, frente al Cristo de la mano rota.
ResponderBorrarLa A como inicio de cuatríslabos me mata, pero mi memoria repuso por algún mecanismo arcano el apellido de la mamá de Borges.
Una fiesta para los ojos!
ResponderBorrarAia, sorella inferiora... que eses arcanos no haraganneenn y nos chimenten quiénes son los quatro slavos matadores.
ResponderBorrarhay rubios y morochos, pero faltan negros y judíos
ResponderBorrarEn respuesta al anónimo de las 11:32, debe notarse que uno de los niños que abraza al monje es pelirrojo: tradicional señal iconográfica de los judíos en el arte occidental...
ResponderBorrarY el negro sí te lo debo.
Buenas, la Acevedo de Villa Crespo, que es la calle de la que están hablando, se escribe con c.
ResponderBorrarsi en este culto blog recién el noveno comentario notó la cuestión ortográfica, es por un eseso de cultura: ¿todos habremos pensado en azevedo bandeira?
ResponderBorrar"Dejad que los niños vengan a mí".
ResponderBorrarBenedicto Grassi
Lo culto no supone lo mundano.
ResponderBorrarPero peor que no leer nimiedades ortográficas es dejar de garpe otros sentidos de lo mencionao.
http://spe.fotolog.com/photo/62/50/102/calate_esta/1272295501362_f.jpg
ResponderBorrar