Ningún gobierno puede resolver esto, no solo. La única manera es que se haga un acuerdo entre los partidos que armen un plan y se sostenga por diez a veinte años. Tienen que despegar a una generación de la pobreza. Eso lleva tiempo humano.
Los de izquierda le harán pavimento y los de derecha levantrán muros.
Pero esta generación de políticos no lo va a resolver.
Lo que indigna es que se podría mejorar mucho en un par de años.
Como un ejemplo para demostrar la solidez del "modelo", Cristina Kirchner reiteró (el 2/7/11) el caso del crecimiento de la villa 31, ubicada en el barrio de Retiro, que pasó de tener "casas con cartones y chapas a otras con materiales". Esto, afirmó, refleja la estrategia de "crecimiento con inclusión social" desarrollada por el kirchnerismo desde 2003. De inmediato, criticó las "recetas" clásicas de los economistas para enfrentar los problemas de desigualdad social. http://www.lanacion.com.ar/1386225-las-mejoras-en-la-villa-31-un-ejemplo-para-la-presidenta
Este tipo de perversas contradicciones son las cosas que me indignan del "modelo". Ejemplo: campaña de CFK, aviso de televisión, una familia pobre cuenta que llegó la TV digital. La señora tiene muchos hijos (todos ellos con escasos dientes en su boca). En un momento, el punch line del comercial era: "el chico que me vino a poner la televisión me dijo que voy a tener más canales que hijos". Y la señora sonreía desdentada a cámara. MI pregunta: ¿dónde está la atención médica primaria odontológica en el anuncio? O sea, es importante que tengas más canales que hijos pero no más hijos que dientes en la boca. Imposible comprar esta perversa estrategia de comunicación. ¿Adónde iremos a parar?
Ningún gobierno puede resolver esto, no solo. La única manera es que se haga un acuerdo entre los partidos que armen un plan y se sostenga por diez a veinte años. Tienen que despegar a una generación de la pobreza. Eso lleva tiempo humano.
ResponderBorrarLos de izquierda le harán pavimento y los de derecha levantrán muros.
Pero esta generación de políticos no lo va a resolver.
Lo que indigna es que se podría mejorar mucho en un par de años.
sep... pero en que siga el "modelo" estan tooodos de acuerdo
ResponderBorrarComo un ejemplo para demostrar la solidez del "modelo", Cristina Kirchner reiteró (el 2/7/11) el caso del crecimiento de la villa 31, ubicada en el barrio de Retiro, que pasó de tener "casas con cartones y chapas a otras con materiales". Esto, afirmó, refleja la estrategia de "crecimiento con inclusión social" desarrollada por el kirchnerismo desde 2003. De inmediato, criticó las "recetas" clásicas de los economistas para enfrentar los problemas de desigualdad social.
ResponderBorrarhttp://www.lanacion.com.ar/1386225-las-mejoras-en-la-villa-31-un-ejemplo-para-la-presidenta
Este tipo de perversas contradicciones son las cosas que me indignan del "modelo". Ejemplo: campaña de CFK, aviso de televisión, una familia pobre cuenta que llegó la TV digital. La señora tiene muchos hijos (todos ellos con escasos dientes en su boca). En un momento, el punch line del comercial era: "el chico que me vino a poner la televisión me dijo que voy a tener más canales que hijos". Y la señora sonreía desdentada a cámara. MI pregunta: ¿dónde está la atención médica primaria odontológica en el anuncio? O sea, es importante que tengas más canales que hijos pero no más hijos que dientes en la boca. Imposible comprar esta perversa estrategia de comunicación. ¿Adónde iremos a parar?
ResponderBorrarademás de que el "chiste" en cuestión perpetúa el prejuicio: los pobres tienen muchos hijos"
ResponderBorrar¿Maru Botana es pobre?
ResponderBorrarlo que llama la atención es que en la década del 90 no había gente criticando tanto! por qué será?
ResponderBorrarNo sé de dónde sacás una pelotudez semejante. Supongo que tu corta edad involucra memoria a corto plazo.
ResponderBorrar