Para que un planeta pueda albergar vida se necesitan deterninadas condiciones, como se sabe. Una de ellas es la característica de la estrella alrededor de la cual orbita.
Las playas andaluzas están llenas de planetas (lugares en los que la vida es posible, o no) y estrellas. Las enanas blancas abundan en grado mayúsculo (son las estrellas más abundantes del universo playero), junto con las enanas rojas, uno de cuyos ejemplares fotografiamos (clic para agrandar) en la paradisíaca playa de Caños de Meca:
La enana roja es pequeña, viste sunga colorada y es fría (no deja de moverse, pero no calienta casi nada).
Las más temibles estrellas (las más buscadas, también) son los agujeros negros.
Yo avisté uno desde mi cueva de observación:
Estimado Señor Link,
ResponderBorrarNo puedo encontrar ninguna dirección para escribirle un correo electrónico, pues le escribo aquí un comentario. Estoy estudiante en la UCL (estudio las lenguas y literaturas españolas e ingleses) y para el mes de agosto, tengo que escribir un TFC (trabajo de fin de ciclo). Mi trabajo tratará de cómo se presentan/cambian/faltan rasgos del libro de papel (el “paratexto” describido por G.Genette) en la literatura numérica. Me gusta mucho su blog y quería tomarlo en cuenta en mi análisis, pero me faltan algunas informaciones para escribir mi papel. Si no le molesta, podría mandarle otro mensaje electrónico con mis preguntas (cuales no son numerosas). ¿Sería usted de acuerdo para ayudarme?
Un cordial saludo,
Noémie Morilla.
supongo que el comentario de Noémie es joda
ResponderBorrartodo por cordobés!!!!
ResponderBorrar