Al hablar de Palacio de los aplausos, una pieza teatral que reniega de ser "teatro de la representación", realizada por un grupo de literatos en Rosario en 1982, Link llama "humanoides aktores" a los actores, y la califica como un "rompecabezas Brechtiano". En nombre de Teatro Abierto del 80 a 85, en nombre de los teatreros argentinos, no lo dejo pasar Link, por su imprudencia y por su estulticia, y de todos modos creo que su libro es tan interesante que vale la pena leerlo.
El texto completo de Esteban Lozano puede leerse acá.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario