martes, 1 de marzo de 2011

Evil Twin

Suele suceder: del mismo huevo pueden salir, al mismo tiempo, el bien y el mal o, para no ponernos tan metafísicos, la conductora de la ceremonia de los Oscars y una buena actriz. Ese huevo es The Devil Wears Prada (clásico de 2006) y las mellizas separadas son Anne Hattaway (la Reina Blanca, ¡Gatúbela!) y Emily Blunt quien, mucho más trabajadora, hace como tres o cuatro películas por año, casi todas ellas encantadoras.
La última que vimos es Wild Target (2010) donde personifica a una encantadora ladrona (un poco compulsiva) a quien Rupert Everett (una de sus víctimas) manda a matar. Contrata, a tal efecto, al mejor asesino del mundo, Victor Maynard (desempeñado por el siempre infalible Bill Nighy, el roquero desquiciado y sentimental de Love Actually, otro clásico de clásicos, que aquí es madre-dependiente y practica su francés mientras mata).
¿Hace falta decir más? Ah, sí: London, London, como escenario y personaje secundario (y el amigo de Harry Potter, pero eso, en fin...). Intrascendente y no mucho más que el trailer:



Pero ella es divina y tiene un sentido de la actuación y la elegancia que, ay, a Anne se le escapa.

3 comentarios:

Julia dijo...

Che, es "Love Actually" no al revés (este mensaje puede destruirse cuando usted quiera)
Off topic, en vez de trabajar recién estuve viendo la versión de Hamlet de David Tennant, le queda perfecto!

Jonessy James dijo...

Wild Target es una muy muy entretenida peli, en efecto, y Miss Blunt está absolutamente adorable en ella. (Para mi fue un hallazgo, la conseguí por azar, y me terminó encantando. Doble plus porque a usted también le gusto y, aunque no lo sepa, respeto enormemente su gusto.)

Anónimo dijo...

Es una perrita adorable

El cine, a nivel mundial, ¿Cuántos pelirrojos puede albergar?