
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
¿Quién es la "Bochinchera y ladina"?
Excelente noticia un curso de Deleuze en una provincia con no muchos deleuzeanos. Acierto de Surghi....
Ah, Congrats y buena suerte con lo del sábado ;)
Viéndolo en esta foto considero que está bien que Deleuze se haya suicidado. Vivir como una sombra grotesca de lo que fuiste…Claro algunos ni llegamos a eso…
Pd: Lukács no se suicidó, que cobarde…
Publicar un comentario