viernes, 11 de agosto de 2006

Maneras de matar perros

Carne picada con vidrio molido.
Estricnina.
Balazo en la pata para que los siervos del capitalismo
renqueen hasta el fin de sus días.

Huevas de moscas en las heridas abiertas.
Ácido en las orejas para que queden sordos.
Confinamiento en una isla desierta hasta que mueran
de hambre y sed.

Mordedura de dragón de Komodo.
La cabeza hundida en agua hirviendo.
Irrradiación con partículas de uranio enriquecido.
Lobos asesinos que los maten por traidores a la propia especie.
Horca: un perro colgado de cada árbol del mundo.
Envenenamiento leve de mordedura de culebra
para que sus propios dueños tengan que matarlos.
Garrote.
Magia negra.
Infierno.

Fotos: Sebastián Freire

56 comentarios:

Ferko dijo...

Daniel:

No sé qué decir...

Mi gato me acompaña desde hace años. Viví más tiempo con gato que sin gato.

El Martes pasado una amiga me llamó desesperada. Entró a la casa y le habían hecho algo terrible a su gato. La mandé al vet. Un vecino hijo de re mil puta que no podemos identificar, le pegó una patada, le fracturó la mandíbula, se la descolocó y le rompió algunos dientes.

Pasamos la semana con eso, yendo y viniendo. Con lo traumático que era verlo así. Y lo traumático que es hacerlo sufrir más para los exámenes, las radiografías y las cirugías.

Lucas está bien ahora, va estar con unos alambres raros durante dos o tres meses. Pero puede abrir la boca lo suficiente para lamerse, comer y tomar agua. Y ya volvió a tener cara simétrica de gato.

Pero no podemos saber con certeza quién fue el hijo de puta que le hizo eso. El hijo de puta que nos hizo hacerlo sufrir, a su vez, con el tratamiento. Tenemos sospechas inciertas. Y el gato Lucas no nos puede decir nada.

Somos chicos bastante lúmpenes y tuvimos que invertir mucha plata en estas intervenciones, vamos a hacer una fiesta en San Telmo: Do it for Lukas, para que la dueña pueda amortizar.

Pero, bueno... la verdad es que

no sé que decir.

phiama dijo...

Me llamo diana.Estoy radicada en Paraguay.
Quise decir lo mismo, la conmoción por el animal querido y su pérdida. Lo hice a través del poema de un autor que admiro y en homenaje a Chiflón ( seguramente dicho poema no tiene que ver con la propia pérdida sufrida). Me parecía que respondía a la lectura q yo estba haciendo, en este blog, a mis inquietudes y mis pesares. Después, al ser convocada por otro comentarista expliqué. Como ahora, que me siento aludida. Gracias.

Dejo otro poema:
A LOS REALES SEGUIDORES DEL REALISMO

No es, como gustan decir, la voluntad
implacable de nombrar la experiencia
de quien ha sufrido y por eso desecha
el recurso del adorno mortecino. Es,
en todo caso, su confianza en los sustantivos,
su adjetivación rala y apenas expresiva
y cualquier atisbo de acción subordinado
a la persistencia y fijeza de una imagen.
Suyo el artificio, en fin, de que el verso
existe porque en algún lado se vivió,
no de que el verso es la vida y lo intolerable.

Sergio Raimondi
http://www.zaidenwerg.blogspot.com/

Cerca el milagro dijo...

Siempre la crueldad contra los gatos, es como la materialización de otra crueldad, que se condensa en este preciosísimo animal.

Deben ser sus ojos, tan certeros que provocan la verdad del que los mira. Y hay algunas verdades...

Hijos de puta los que lastimaron a Lucas, y a todos los gatos del mundo. Estoy harta de escuchar estas historias, esperemos que exista una especie de justicia divina sobre los cobardes agresores.

Espero que el gatito esté mejor.
Cariños.

Anónimo dijo...

la mayor parte de la gente no quiere a los gatos,!! pero no saben porqué!!, porque jamas tubieron uno y no tienen ni idea de lo maravillosos que son; y esa gran mayoría adora a los perros ( sin desmerecer a la raza canina)pero los gatos(aparte de que es rarísimo que haya un gato que ataque a las personas, como los perros mordedores ) son muy limpios, nunca tienen olor a podrido como los perros, las calles y parques no estan llenas de excremento de gatos ( como hay de perros, llenando de miles de bacterias)y si el gato de un vecino te molesta lo ahuyentas y listo, pero nunca podrías desacerte del perro de tu vecino que nunca para de ladrar( etc etc).Asi que no me entra en la cabeza porqué la gente lastima a los gatos de esa forma tan cruel!!! Varias veces tube que llevar a mi casa mas de un gatito todo lastimado y abandonado,gastar el dinero que no tengo y buscarles un dueño. Me encantaría que a esa "gente de mierda" les suceda lo mismo, que alguien, por el solo hecho de que no les guste sus caras los lastimen como hicieron con Lucas, en fin, la gente todavía no aprendió a utilizar el cerebro. El gato es un animal fabuloso.

LEO_SN dijo...

Gente, no seamos hipócritas...
Un gato que canta en un tapial molesta igual que el perro que ladra.
Un gato que te mea la arena, molesta igual que un perro que te caga el pasto.
Un gato que se asusta y te araña, es igual de molesto que un perro que te muerde "para jugar".
No es que deteste a los animales, lo que detesto son a los dueños vagos. Si vas a tener una mascota, tenela vos, no la dejes suelta por la calle, o por los techos. Si la vas a dejar suelta, bancátela que te la hagan mierda porque:
- Nadie cuida lo que no es suyo
- Todos los animales se mandan cagadas
- Vos no sabes lo que hizo tu mascota antes de que le peguen

A mi me dan ganas de matar a los perros que me muerden en la calle. Y a los gatos que cantan en los tapiales a la noche.
Pero se que no es lo mejor y ando buscando otra alternativa...
Agradezcan que no se los matan.

Anónimo dijo...

y tu todas las cosas malas q haces o los errores q cometes a quien deberian matar es a gente como tu

casandro dijo...

hola, creo que los perros son un poquito mas perjudiciales cuando andan sueltos. lo digo por las estadisticas de ataques y todo eso.
si los dueños o las autoridades se preocuparan por solucionar el problema de los perros vagos la gente no andaria pensando en matar perros.

saludos
casandro
visiten
www.valdiviadeperros.blogspot.com

Anónimo dijo...

El que tiene gatos sabe qe los gatos se van, aman la calle y tienen una agilidad que es imposible de retenerlos. El que haga maldades a los animales que se haga cargo que no se justifique y ojala exista un Dios que los juzgue por lo que hacen

Anónimo dijo...

Y que chingados hacia el gato en casa del vecino????... son tus mascotas!!!! no las del todo el vecindario... si no quieren que se las jodan, no dejen que anden lambisqueando, cagando y perturbando el sueño en otros hogares.
Si unos cuantos "aman" a los pinches gatos, no todos tenemos ni el gusto, el tiempo ni la paciencia para aguantarle todo a esos animales. Amen de que no tenemos los mismos pinches horarios, un gato puede pasar toda la puta noche maullando, porque le vale madre ya que, en el dia se la puede pasar dormido, mientras uno hay que chingarle e ir a trabajar.
Seguro no apruebas el comentario, pero con que lo leas basta.

Anónimo dijo...

La verdad es que los perros y los gatos son bonitos, pero los dueños deben ser responsables y cuidarlos...es como cuando uno tiene un hijo no lo vas a dejar andar en la calle, solo y haciendo cosas que puedan molestar a los vecinos, corro el riezgo de que les pase algo...

mensajes claro gratis dijo...

Siempre la crueldad contra los gatos, es como la materialización de otra crueldad, que se condensa en este preciosísimo animal.

predicaciones cristianas dijo...

La mayor parte de la gente no quiere a los gatos,!!

mensajes claro dijo...

Siempre la crueldad contra los gatos, es como la materialización de otra crueldad, que se condensa en este preciosísimo animal.

laazurduy dijo...

Hace unos días murió mi gato "Godard".Compartimos 15 años.Aun no puedo creer que no este durmiendo en la cama!!!
Recuerdo haber tenido una alumna en mi taller de pintura que envenenó a un gato.Cuando me enteré le pedí que no viniera mas al taller. Gente Muy peligrosa la que asesina animales!

Anónimo dijo...

Hola a todos realmente vi este blog y me gustaria compartir con ustedes lo q me ocurrio hoy, el dolor de ver a mi perro q tengo desde q nacio en la boca de otro perro hijo de re mil puta muerto y lleno de barro. No podia hacer q lo suelte, imaginen mi desesperacion. La verdad yo amo a las mascotas sea cual sea y cuido muy bien a mis perros pero el odio de qrer matar a ese perro q tengo es inexplicable. Gracias por leer mi comentario.

johana dijo...

Las mascotas son lindas siempre y cuando sus dueños se hagan responsables de sus porquerias.. en mi caso no tengo q aguantar las cacas dl perro d mi vecina frente mi casa todos los dias. mi hija no puede salir a asolearse ni manejar bici ni sentarse a conversar con una amiga xq la vaga de mi vecina lo echa a cagar fuera y mientras se echa a ver tele ella. los vecinos le hablamos de todas formas y es imposible. necesito matar ese perro pero sin que sufra xq no es culpa de el tener una dueña estupida

Anónimo dijo...

odio a los perros callejeros!!! siempre intentan atacar y matar a mis gatos ya han matado a otros en otras casas, defecan en mi vereda, son sucios entran a mi casa rompen la basura dejan pulgas y garrapatas en todos lados, los dueños no los alimentan ni limpian ni nada les he reclamado pero les entra por un oido y les sale por el otro (que se puede esperar), asi que yo tengo que hacerme cargo del problemas cuando veo los perros les tiro con piedras con lo que tenga ya he matado a varios, he aqui unas sugerencias para atacar y defenderse de los inutiles perros callejeros:
*tirarle arena en los ojos
*le tiras agua hervida en la cara o el resto del cuerpo (llevarla en un termo u olla)
*con un machete le cortas la cara si esta decidido a morderte
*golpearlo con un puño americano en la cabeza el hocico o estomago
*encender varios petardos y tirarselos
*gas pimienta en los ojos o algun aerosol irritante
*con una pistola le pegas un tiro en la pata para que quede rengo
y si quieren matarlos:
*lo ahorcas con un cable que no sirva o cuerda
*con un cuchillo lo degollas hasta que se desangre
*con una masa o martillo le das en la cabeza hasta que se muera
*rociarlo con alcohol y prenderlo fuego (aunque es complicado)
*acido sulfurico en la cara
*comida envenenada con estricnina, veneno para rata, cianuro
*un pedazo de vidrio que no sirva lo moles hasta que quede bien fino lo mezclas con carne molida y se lo das
*le pegas un tiro con una pistola(sin que te vean)
espero que les sirva, suerte!

Anónimo dijo...

LEO_SN vos no seas hipócrita!! hijo de puta a vos hay que matarte, a gente como tu hay que matar

Anónimo dijo...

que clase de enfermos son¡¡¡¡

Anónimo dijo...

porque la gente odia a los gatos?

Anónimo dijo...

los gatos en las mañanas son santos y en la noche son diablazos hasta el punto que hablan castellano fuerte con el mismo diablo

Anónimo dijo...

la gente odia alos gatos por que en el dia los gatos son santos y en las noches son diablos ,yo no lo creia lo que me decian pero un dia me levante en la noche y le oi hablar a mi gato claramente y todavia se reian y decian que feliz me siento por haber dejado pelos en la olla ya se pelearon y cuando me vieron que les vi me arrojaron un ladrillo es algo inexplicable porque no se conque fuerza diabolica tenian fuerza el gato ,luego se fue mi gato y nunca mas volvio ,mi hijo me decia que el gato hablaba y yo no lo creia hasta que lo vi oir con mis propioas orejas y verlos con mis propios ojos

Anónimo dijo...

NO, EN SERIO, PORQUE LA GENTE ODIA A LOS GATOS??????

Sir Paul Mac donalds dijo...

Uds obsesionados con los animales se sienten "humanizadísimos" por que un animal les mueve la cola .Han tergiversado su naturaleza, cazadora han vuelto inútiles peluches con movimiento a ellos, con tal d e tenerlos adornando sus casas y vidas. la domesticación altera al naturaleza de los animales uno debe amar los seres dentro de su habitat y costumbres y erradicar la falsa idea (o hipocresía) del amor por los animales a cambio de comida y encierro.
No me extraña, es el mismo trato que se le dá al objeto amoroso hombre o mujer en nuestra sociedad, "tener, poseer y cambiarlo"

Quisiera ver si muestran tanta humanidad por un prójimo sobre todo si es de otra raza o credo al vuestro.

Reflexionen

Anónimo dijo...

Que buenas ideas para que los perros descansen en paz. Agradeciendo siempre la amabilidad de darme información amplia sobre el tema pues no sabia como hacerlo sin que se dieran cuenta de que habia sido con un "proposito nada santo" pues su "dueña" es una mujer nada santa. Ya escogí el metodo. un perro menos es un problema menos.

Anónimo dijo...

PORQUE LA GENTE ODIA A LOS GATOS??????

Anónimo dijo...

Los perros son una mierda, el quilombo que hacen no se compara para nada con el que puede hacer un gato, si, ambos ladran y maullan rompiendo las pelotas, pero el gato que te arañe no te hace nada, el perro se te rebela, te muerde y te mata, un gato no te puede matar, un perro si, es peligroso y la razon por la cual la gente ama a los perros y odia a los gatos es muy simple.. a la gente le gusta dominar, le gusta tener un ser que les chupe el orto, saben que hagan lo que hagan siempre va a estar ahi como un pelotudo, el perro se deja humillar y siempre esta ahi, el gato no..el gato es independiente y a diferencia del perro, no es ningun pelotudo, al gato le haces 1 y se va a la mierda, y claro esta, a la gente la mayoria machista, no les gusta un animal al que no puedan controlar, por eso odian a los gatos, porque les recuerda lo inpotentes que se sienten al no poder controlar lo que tienen al lado. Por eso el gato es para gente mas evolucionada, gente que no necesita controlar a los demas, gente que tiene su vida y no necesita un ser que constantemente le este rompiendo las pelotas. Por eso, amantes de los gatos, siempre que puedan sacarse un can de encima, haganlo. es totalmente nocivo. hoy vi como 3 perros destrozaban a un gato indefenso.. los corri con agua hirviendo y a uno llegue a mojarle la cabeza, x suerte, pero el pobre gatito quedo destruido, lo agarraron de las patas y del cuello. Un gato no es asi de peligroso, los perros son lobos que nadie nunca deberia haber dejado que convivan con las personas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Anónimo dijo...

Yo si lo apruebo, buen comentario.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harta casi todos en la cuadra tienen perros, y lo peor esque trabajan todo el dia, por eso ni como callarlos. Espero no volverme loca :(

Anónimo dijo...

animo, ya esta en el cielo.............

Anónimo dijo...

leo lo que escribes y se ve un odio dentro de ti, que das ternura, con seguridad asi te ha tratado la vida, que dios te bendiga

Anónimo dijo...

yo pienso que lo animales tienen derecho a vivir,y no debemos hacerlos sufrir cuando estan vivos.pero tambien pienso que si algun animal te molesta y sabes que te puede matar a corto o largo plaso debes matarlo o desapareserlo sin hacerlo sufrir porque la vida de uno tambien cuenta y esta srobre la de ellos y no es porque yo sea simplemente humno,sino porque es la ley de la supervivencia.aunque tambien puedo pensar que muchas de las gentes cagadas que hay en el mundo no deberian de estar vivas,y es por que las personas actuamos con conciecia de maldad ylos animales por instinto. pero como sea el chiste es que no sabemos quien este bien o quieneste mal ya que todo es relativo y lo de bueno o malo eso lo invento el humano ,asi que hay que hacer lo natural lo que nos indique el instinto. otra cosa ojala se muera la persona que sabiendo que puede evitar un problema calmando asu animal no lo hace, y de todas formas esmas cruel la persona que tiene de mascota a un animal que la que piensa en matarlo, porque es mejor estar muerto que no tener libertad,y alli mismo se ve que el que es dueno de una mascota es egoista por creer que puede ser dueno de otro ser vivo.

Anónimo dijo...

todos ustedes, son unos enfermos, cito este comentario de una estupida aca arriba:
"Los perros son una mierda, el quilombo que hacen no se compara para nada con el que puede hacer un gato, si, ambos ladran y maullan rompiendo las pelotas, pero el gato que te arañe no te hace nada, el perro se te rebela, te muerde y te mata, un gato no te puede matar, un perro si, es peligroso y la razon por la cual la gente ama a los perros y odia a los gatos es muy simple.. a la gente le gusta dominar, le gusta tener un ser que les chupe el orto, saben que hagan lo que hagan siempre va a estar ahi como un pelotudo, el perro se deja humillar y siempre esta ahi, el gato no..el gato es independiente y a diferencia del perro, no es ningun pelotudo, al gato le haces 1 y se va a la mierda, y claro esta, a la gente la mayoria machista, no les gusta un animal al que no puedan controlar, por eso odian a los gatos, porque les recuerda lo inpotentes que se sienten al no poder controlar lo que tienen al lado. Por eso el gato es para gente mas evolucionada, gente que no necesita controlar a los demas, gente que tiene su vida y no necesita un ser que constantemente le este rompiendo las pelotas. Por eso, amantes de los gatos, siempre que puedan sacarse un can de encima, haganlo. es totalmente nocivo. hoy vi como 3 perros destrozaban a un gato indefenso.. los corri con agua hirviendo y a uno llegue a mojarle la cabeza, x suerte, pero el pobre gatito quedo destruido, lo agarraron de las patas y del cuello. Un gato no es asi de peligroso, los perros son lobos que nadie nunca deberia haber dejado que convivan con las personas"
se nota que debe ser una tarada total, si los perros mataron un gato, es por pura naturaleza, igual que ese gato pudo haber matado una rata, ademas al decir que lo perros son de machistas demuestra una estupidez enorme, recuerden, feminismo y machismo son lo mismo (creer que un sexo es mejor que el otro) y ambos son incorrectos, a decir verdad,ni perros ni gatos deben ser asesinados por el ser humano, lo unico que debe ser matado es gente como esta compañera, son mas peligrosas que cualquier animal en el planeta, pues esparcen tres de las enfermedades sociales mas mortiferas: la ignorancia,la idiotez y la locura

Anónimo dijo...

mm a mi me mataron mi gatito ayer, lo mato el perro de mi vecino que siempre esta en la calle lo destrozo y lo peor es que lo iso delante de mi papa que es un viejito que su unica compañia era mi gato mi papa es viudo y yo trabajo asi que pasa mucho tiempo solo y su compañia era mi gato lo hacia reir y estaba contento cuando estaba con el, porque los dueños de perros no pueden tener sus perros encerrados y si los van a pasear saquenlos con correa que sin querer le hacen daño a mucha gente como a mi y ami papa yo no puedo tener hijo asi que le entrego a mis gatos todo mi amor maternal y ayer senti que me arrancaron un pedazo de mi...
tengo puras ganas de matar a ese perro es el segundo gato que me mata en este año..
como me puedo vengar

Anónimo dijo...

Pero quie es el desgraciado que escribio esa entrada en este post, por dias tanto nos hemos rebajado los seres humanos, espero que lo haya echo en forma de broma :/

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como puedo matar un dogo argentino, la cuestion es asi: El perro es muy agresivo, a mi me quiso morder 3 veces (tengo 15 años), anda suelto y lo peor de todo es que el hijo de mil puta no hace nada porque su padre tiene un buen puesto en la municipalidad de Tandil, sinceramente no se que hacer, porque tengo un labrador y ya lo mordio muchas veces, sinceramente estoy muy molesto por la situacion, necesito una respuesta rapida para poder deshacerme de ese perro de mierda, Gracias.

gerardo dijo...

amigo te entiendo hoy se escapo el perro del frente un pittbull la municipalidad no hace nada x eso lo voy hacer por mi mismo estoy buscando un arma para comprarme asi le meto 2 balasos o 3 y que se muera aunque tendria q repartir bala a la dueña

Anónimo dijo...

Mirá, lo que vos debés hacer es moler vidrio, yo te recomiendo los simples bombillas, buscáte tiendas baratas y comprá de a muchas, primero meter todos esos focos o bombillas con su empaque de cartón, en bosas de plástico gruesa y pisotealas con buenos tenis o botas, luego sacá las partes metálicas de la rosca del foco y total junta los puros vidrios en otra bolsa y pisoteala mas o con rodillo como de la cocina, de a poco en poco, y luego mezclalo con alimento para gatos del tipo paté o untable pues y colocálo en lugares estratégicos´por donde ande ese perro tonto y verás como matás a ese pinche perro y a cientos de gatos ... vos te librás de perros y gatos ... pasále la receta a mas gente ... son de Córdova y allá me ha servido mucho

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón si quieren que respeten a sus animales respeten nuestro espacio, tengo una vecina ingnorante a más no poder, su perro se hace sus porquerías en mi techo, ya le reclame y le vale madres ya la reporte y no paso nada y uno tiene que limpiar las cagadas de su animal, en donde esta el respeto.

Anónimo dijo...

juuaasss. Esto es re comico, por eso prefiero los pajaritos. Jajajajajajajaja

Viva el amor dijo...

creen que es gracioso matar a un animal.. saben que seria gracioso? juntarlos a todos ustedes (los que claramente odian a los animales) llevarlos a algun monte o algo alejado y matarlos.
lo digo en serio, es una buena idea, veamoslo de esta manera..
esta gente es tan resentida porque no tienen nada ni naie en el mundo, entonces quien va a reclamar por ellos? nadie. Les hariamos un favor y nos lo hariamos a nosotros tambien.
:)

Anónimo dijo...

generalmente la gente que maltrata animales es porque los violaron cuando eran pequeños y ahora disfrutan maltratando a un ser inferior, en psicologia se llama proyección, en pocas palabras el que maltrata un animal es un culo roto.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los q buscan como matar un perro yo los odio todos son asesinos y agresivos no piensan son animales y tratar de razonar con ellos es una estuoidez si un perro muerde o intenta hacerlo debe morir porq es un peligro opto por un mundo sin perros eso si estaria en orden... Mueran los perros!!

Anónimo dijo...

Se metieron en la casa de tu amiga a patear al gato? Si es asi llama a la policia...porque si el gato andaba rompiendole las bolas a los vecinos seria bueno q tambien le peguen en la cabeza a tu amiga

Anónimo dijo...

Pues hay muchos estudios que señalan que la crueldad a los animales esta asociada con tendencias abusivas con las personaas. Así qué ni perros y gatos ... Si siente deseos de asesinar uno u otro mejor busque ayuda .... Y rápido!!

Anónimo dijo...

yo siempre digo que los maltratadores de animales,son muy valientes con esos pobres angeles.ni siquiera les escribo nada.pero he visto reventar con placer a muchos de ellos y no voy a negarlo ,me dio mucho placer.pero lo que mas me gusto es que estos entes murieron solos en sus hogares o en gediatricos,bueno asi van a tener su castigo.cuando se pregunten por que ahi esta la respuesta.3

Anónimo dijo...

Existen 2 tipos de personas en este foro, Los Idiotas que quieren matar a otro ser humano por el maltrato animal (digo idiotas, por que no se aman a ellos mismo y mucho menos a otros, prefieren a un animal), y los que quieren acabar con un animal CALLEJERO por que les afecta en su privacidad y derecho de usar la vía pública... Entiendo al último grupo, ya que he pasado por su situación y estan en su derecho de actuar encontra de perros y gatos CALLEJEROS.... y a los que no les agrade el maltrato animal, que salgan a las calles y recojan algun perro agresivo y haganlo parte de su familia o algún gato, para que prediquen con el EJEMPLO....... Tengo OCHO gatos y UN perro, pero los mantengo controlados y esterilizados, de los cuales recogi a tres de ellos, me costo trabajo ser enérgico con los animales, y los regalo a la gente que desean una compañía animal..... Pero estoy de acuerdo con los que quieren acabar con animales peligrosos y También con los que desean tener una mascota, la cual se vuelve parte de la Familia.......
Gracias por leer el comentario, recuerden ponerse en los zapatos de la otra parte...
Saludos

Elena Rueda dijo...


Ay pobres bichos cómo los tratais.

Jajajajajajajaj

Elena Rueda dijo...


Ay pobres bichos cómo los tratais.

Jajajajajajaj

Elena Rueda dijo...


Jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo los mataria a ustedes asi, manga de hijos de re mil putas. Los veo maltratando un perro y les arranco la traquea con los dedos

Anónimo dijo...

La culpa es tuya por dejar suelto al gato, bien muerto esta, pelotudo!
MUERTE A TODOS LOS GATOS YA!!

Anónimo dijo...

Aguaarden tenemos una extraterrestre aquii ..
Vs q mierda sos ???sos humano y xqe en ves d joder note compras un gatito y te lo metes x el oto

Anónimo dijo...

Ven a ver mi patio y jardín hacer si no apesta a podridopinchus gatos de mierda ustedes como dueños no saben todo lo que hacen los pi ches gatos de noche

Anónimo dijo...

en mi barrio todos los vecinos tienen perros, otros gatos y los restantes tienen pollos,y lo peor que todos los animales conviven en la calle, repartiendo heces fecales a mas no poder,los pollos destrozando jardines, nadie se hace responsable de sus animales. Asi que me vi en la necesidad de darles su dosis de fosforo de zinc y a los pollos su arroz remojado en la nisma solucion, me falta terminar por algunos perros, y estoy pensando en eliminar a los del siguiente barrio mas cercano.