miércoles, 5 de marzo de 2008

Travas eran los de antes

Buck Angel, mi nueva estrella favorita. Acá, una entrevista en castellano.

8 comentarios:

Rosa Lejana dijo...

Dioso!!!

F. dijo...

Bueno, yo


...

mejor me callo.

Anónimo dijo...

vamos link! vos también podes! hacete el tratamiento, macho y después entrevistá a fogwill a ver si te la pone o no te la pone.

Linkillo: cosas mías dijo...

Anónimo: para hacerse el vivillo mejor es leer antes. Y si te animás a pensar, mejor todavía. Este "tratamiento", como lo llamás, es exclusivo para señoritas.

Emma Funes dijo...

Estoy a-no-na-da-da...
Y si, Linkillo lleva razón, el tratamiento es para señoritas exclusivamente...

Anónimo dijo...

Como dice Agrado en su monologo de Todo sobre mi madre :“Cuesta mucho ser autentica, señora, y en estas cosas no hay que ser racana…Una es más autentica cuanto más se parece a lo que siempre soñó de si misma…”
Bien por

Anónimo dijo...

ay tiene una conchita preciosa
posta

Anónimo dijo...

Lo vi en una porno de Titan que se llama Cirque Noir en la que el guionista juega con el "equívoco" de Buck. Resulta que Buck se "hace pasar" por hombre con pene (ay, soy todo un señorito), poniéndose un pene de plástico en el pantalón. Los dos chicos con los que retoza se dan cuenta del error (¡oh!) y se vengan a puro dunga dunga.

Lo más interesante de la película es que lo más raro no es ver a Buck todo tatuado con su vaginita. Lo más raro son las escenas de sexo con el payaso del circo. Lo digo en serio.