lunes, 11 de diciembre de 2006

Para el bronce

En una entrevista penosa, repleta de preguntas "cargadas" (en el sentido en que se habla de "dados cargados"), el amadísimo Copi dijo:

"Una concha también tengo yo".

(anterior)

[-Ser mujer es solamente eso, es vestirse de mujer.
-No, es también tener un par de tetas y una concha.
-¡Ah! Una concha también tengo yo. Si realmente todo se reduce a eso, todo se reduce a un par de tetas, a mí me interesaron las de Lavelli?

Tcherkaski, José. Habla Copi. Homosexualidad y creación. Buenos Aires, Galerna, 1998, pág. 50]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablés mal de José, que con él me mandé mi mayor éxito.
Y no seas tan bocasucia.

wojaczek dijo...

ahora entiendo porque copi se las tomo rapido de la Argentina, y paso a naufragar a Francia, donde fue comprendido a su medida...porque aca, ni eso...ni incomprendido ni comprendido, nada.

Unknown dijo...

Problema tipografico, Link: No eran preguntas cargadas, quitale tranqui la r nomas...