viernes, 1 de agosto de 2008

Novedades de agosto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

iba a decirte, esta tarde vi el new book en el cuspide de recoleta, en la primera estanteria, junto a las novedades, justo encima del libro sobre de angeli.
congrats

Leo dijo...

Recien hoy despues de tanto andar descubro, por asi nomas,este tuyo lugar.No soy muy aficionado al espacio cibernetico pero me defiendo y me muevo, normalmente,aunque me pasa un poco como con la television, despues de estar un rato, siento que estoy perdiendo el tiempo, y me empiezo a inquietar, si quiza la edad, tenes razon, pero me la paso laburando en mi comercio que no me da una mierda, hago sacrificios y me da para vivir, si diras gracias que te da para vivir. Pero hay un tema. quiero vivir mejor. Soy un descreido total de la politica y hacia donde nos llevan estos delincuentes, a y los otros tambien..y que no son los mismos que te ponen un revolver en la cabeza en la esquina de casa, aclarando... son de otra clase, señor. con clase. si.bueno esto no es nada nuevo. ¿que me hizo escribir aqui si, y en otros no y en contadisimas veces si?, estoy un poco al pedo, recien entro a la maquina (o sea que me queda un tiempo para sentirme como un pelotudo)y un libro tuyo (perdon si es que lees vos, en todo caso, bueno...eh.que se yo..viste que putarraca esta la sociedad, y que pelotudeces se creen para vender un poco mas o para no darle bola a gente que escribe con o sin mala intencion, es el riesgo que se corre, por que si te expones, digo exponete en serio y hacete cargo de tu exposicion en este u otro espacio no nos pongamos como gatas de confiteria, algo quiza en esta puta republica ipocrita cambiaria con hacerse un poco, solamente, cargo de las cosas de cada uno).Interesante el tema, intente encontrar un comentario y cai en tu espacio, el que hace referencia a la capital de las dos caras, la desconocida Berlin,para mi,pues no tuve la suerte de viajar, mi hermano si se conoce casi toda "la" europa,y como antes te decia quiero vivir mejor,y realmente me encantaria conocer otras ciudades, otras tierras,costumbres y lugares.Quiza no haya encontrado mi profesion exacta. Podria haber sido un geografo o un profesor de secundaria, pero no lo soy, podria haber muerto de sobredosis, y aca estoy, tambien ser un musico viajero y pajero pero tampoco, dedicarme a las artes.. a la poesia..,soy un buen lector, creo, hasta ahora ningun libro me ha dicho lo contrario. y si un exelente pastelero el cual se canso de la gente, de los clientes, del comercio,de la venta, de los gastos que, sabes cuando termina el dia te duele la espalda, y el cerebro parece que sale de lugar y esta casi a punto de reventarte el craneo,ahh.. y de la puta que lo pario tambien. Pero el tema era el libro,que espero poder comprarlo, lo tuve en las manos junto con los culpables de Villoro y el policial negro el petirrojo, ¡que loco sabias que habian robado la tirada de 3000 ej. cuando salia del taller ,aca nomas en San Martin? ¿que hizo la editorial? ¿los volvio a imprimir?pues tenia la feria encima, o za fo con una tirada extra? ¿aparecieron los libros o estan en las en el mercado negrosombras, por que el precio no es muy accesible?...bue el tuyo esta arriba de los cuarenta, duele..pero como te decia me intereso, siempre me intereso lo tuyo, encuentro algo diferente, aunque un poco volatil, pero me gusta. ayer pense, pues el tema lo da, que quiza te hayas solidificado un poco en el contexto, en la imagen de tus palabras, en el block consiso de la historia que narras. lo leere y no se quiza vuelva a escribir, no se,por ahi si devolvieras algo de lo que tus lectores te dan uno se sentiria con mas energia. y esto me hace acordar..a cual novela? es la que un escritor escondido en el anonimato recibe cartas y cartas que un muchachito o muchachita falopeada retira de la estafeta del pueblo? delilo? si de pynchon lo imagino y de algun otro tambien... pero la imagen del momento, con el camino polvoriento, y el coche que entra ¿hacia calor? ¿tenia ventilador? ahh era una pared repleta de consignas y diagramas sobre su proxima novela que no termina. y no termina es esperada pero no la termina. se acabo.
¿como esta Berlin? a veces me hace acordar de lo que es capital y provincia. ahi contabas de que no suelen pasarse seguido los habitantes de lo que era una berlin de otra berlin, y te digo, conoci gente que nunca habia cruzado la general paz, que tema ehh, antes lei tu comentario¿diaro? sobre monserrat, esta bien yo entiendo tal banalidad, y la imagen y los lectores y pata tin y pata tan pero en el fondo ¿no te parece un poco pelotudo?y mira entindo el ambiente, la guita los contactos lossssss"amigos" sta bien vivis haces lo que te gusta pero ¿vos tambien estuviste cuando kirchiner el enviado estuvo con los grandes intelectuales en la biblioteca? deja de joder que hubo ahi, hay muchos que bastante cuenta se dan, no es un poquitin infantil che Hubo pacto entre el gobierno y las madres de plaza de mayo? che daniel ¿que pasa aca?!
PD.felicitaciones por tu libro. para mi recien salio lo vi ayer.
No te tomes a pecho si algo te ha ofendido, en ese caso te pido disculpas , pero es lo que siento.
creo tambien en un lugar mejor. un lugar mejor para vivir y ese lugar es aqui en nuestra tierra, y nuestra sociedad pero solo si de a poco empezamos a cambiar tanta hipocresia por honestidad.
Che daniel ¿no me iran a censurar el mensaje ? ¿no es un poco... mas que poco dictatorial?
Leo