jueves, 19 de marzo de 2009

Falla bella

El video está en Internet, me dice el empresario. No te puedo, creer, le contesto. Sí, insiste: Las más escandalosas teteras de Buenos Aires funcionaban en los baños de Falabella, en la calle Florida. Los señores casados iban a comprarles regalos a las esposas (una fuente, una procesadora), dice, pero antes pasaban por el baño. Cuando los de Falabella se dieron cuenta cerraron los baños, pero ya era tarde: una loca mala se había instalado ante la puerta, desde donde filmó con su celular a los que entraban y salían del baño y colgó el video en youtube. No te puedo creer, repito. Sí, me dice: en Chile pasó lo mismo. Y también en Lima.

(anterior)

5 comentarios:

girlontape dijo...

mi 1er marido era una loca encubierta, siempre me regalaba cosas bellísimas...

Anónimo dijo...

Te soluciono el tema de la tetera con un Cinturonga por ciudadano.

Cariños
A

F. dijo...

ay Daniel ese jaloneo peruano, esa mano, esa cabeza, esa contorsión con chupada imposible, esa sonrisita. no podés, retractate y reconciliate con el cine porque ESO es cine. muy muy tierno... además, me dio una sensación extraña de familiaridad... viste esa manito como se asoma? bueno, vos sos gatero, viste cuando les cerrás una ventana pero les dejás una hendijita abierta? bueno, tal cual. es un gatito!
después, me maté buscando la versión local de la loca mala y no encontré nada.

Anónimo dijo...

Che medio como que el humor de la "putez" ya aburre y excluye. Sorry por no estar a la moda del bi/homo snob pero después de tanto Fernando Peña, de la Cacho y hasta de Guido Süller...esto es un recurso perimido.

Anónimo dijo...

Lucas, ¿y quién te quiere entretener a vos con buenos recursos? Entregá o rajá de acá. Paki sucio.