miércoles, 22 de abril de 2009

Tiempo de señuelo

11 comentarios:

Diego dijo...

linda tapa.

girlontape dijo...

felicitacionesssss!

girlontape dijo...

tenes razón es azul...como el mar de lost...

Mhoris eMm dijo...

Es Azul! de que se trata?

liberto dijo...

Hermosa tapa: me hace acordar a uno de los "dibujitos" (no sé cómo se llaman) que nos mandamos con mi ahijada (8 años) cuando estamos chateando; y creo que -en línea con el comentario de "girlontape"- se llama "la isla" ... je!
Felicitaciones y suerte (me gusta mucho también el subtítulo).

Linkillo: cosas mías dijo...

Aca en casa me dicen que es verde, "verde petróleo". Yo nunca supe que el petróleo fuera verde, contesto. Pero ya no estoy tan seguro de que sea azul. Habría que cesar en denominaciones metafóricas de colores y usar los números del catálogo de pantone y decir ¡qué hermoso 17-4015 TPX!

girlontape dijo...

verde petroleo = mar + derrame de petrolera
cosa que en lost nunca muestran ;)

Pringas dijo...

Parece verde nafta super...no se esta bueno. jajaja
Felicitaciones

. dijo...

Felicitaciones, Daniel!!!!

Sauer dijo...

Que bueno, no sabia, vamos a ver!.......Y perdonenme, manda de ignorantes, eso es TURQUESA.....(?????????????)

Cesar dijo...

POR FIN!!! (hace 4 meses que lo esperaba...seré el unico que espera con tanta ansia un ensayo de Daniel Link)