viernes, 28 de enero de 2011

Show Must Go On

Nunca nos imaginamos que American Idol pudiera sobrevivir a la despedida (¿o despido?) de Simon Cowell, su más talentoso y desagradable jurado.
Pero la producción, antes de seguir adelante en la décima temporada del concurso de talento musical, decidió pegar un saltum (no dialéctico).
El jurado ahora está integrado por Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson. Las audiciones preliminares los han mostrado amables y eficientes en su rol. Ya no hay largas sesiones de humillación de los participantes y la edición muestra prácticamente a sólo los que ganan el preciado pase a la segunda ronda. Cuando los guionistas hacen pasar a uno de los freaks que se han presentado a la convocatoria, el único que se rie a las carcajadas tapándose la cara es Randy Jackson, único resabio de anteriores sesiones de tormento. JLo dice sí o no y Steven Tyler (por quien no habríamos dado un centavo) cumple con hidalguía su papel de viejo sobreviviente de otras épocas.
Como, además, se han modificado las condiciones de la convocatoria (la edad mínima es ahora 15 años), han aparecido (¡como hongos!) cientos de talentos precoces. Todo más o menos igual, pero un poco mejor.



No hay comentarios.: