martes, 13 de abril de 2010

Se me pianta un lagrimón...


¡Gracias, Diego!

8 comentarios:

Diego B dijo...

Esto lo saqué del perfil de Freidemberg en FB pero antes me dice mi amigo Diego Di Vincenzo que él mismo ya lo hboñia colgado. De todos modos, me gusta esa cosa antibritánica y antibrasileña, esa cosa antiimperial.

Simulacro colectivo dijo...

impresionante

Fernando Glionna dijo...

Qué lindo! Me hizo acordar a:

Oh! Mr. Tambourine Man, play a song for me
I'm not sleepy and there is no place I'm going to...

Mariana dijo...

*Asidua lectora tucumana viene a des 'virtuar' el posteo porque no se le ocurrió otra manera de contactarte.*

Link, estudiantes y profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán estamos organizando las VI Jornadas Estudiantiles de Literatura Latinoamericana para los días 2, 3 y 4 de junio en San Miguel de Tucumán.

Los estudiantes te invitamos, queremos charlar tendido y que te incorpores a los paneles, debates y talleres.

Dejo el blog de la cátedra con la primera circular http://literaturalatinoamericana2unt.blogspot.com/2010/02/vi-jornadas-estudiantiles-de-literatura.html y esperamos tu respuesta!,

Mariana Bomba

Don Munir M dijo...

Mina, che cosa sei?

Julia dijo...

Muy bueno! Veo que hay montones de videos subidos a youtube (y no tenía idea de que W. Brown were Irish...).
Aquí está la página del grupo irlandés que hizo la canción http://www.wolfetonesofficialsite.com/menu.htm
(Necesitan un diseñador gráfico ugente, pero la información es interesante, parecen como una especie de Facundo Cabral irlandés)

Ezequiel M. dijo...

Almirante broun, papá!

laura dijo...

Muy bueno! Simpaticos irlandeses...
Y si es por desvirtuar el posteo, ¿es verdad que un texto llamado "Una confusión cotidiana" ´pertenece a Franz Kafka?
Comienza así: "Un incidente cotidiano, del que resulta una confusión cotidiana. A tiene que cerrar un negocio con B en H"
Si pueden responderme, millones de gracias!!!!!!!