Es un hecho: la última publicidad de Quilmes da miedo. No tanto la letra del "Himno", cuya estupidez es mayúscula, sino todo el clip (el montaje, el estilo del "canto").
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
Estas pautas publicitarias deben ser propiedad intelectual de los mismos redactores que escribian los mensajes finales en las peliculas de Enriquito Carreras.
¡No! ¡Son infiltrados de Subiela!
Que pelotudo flaco, de onda, dejá de ver fantasmas.
Publicar un comentario