jueves, 25 de febrero de 2010

Sexo terapéutico

Nominalmente es masajista. Pero en la práctica, lo es de interiores. Vende sexo. Y lo que vende se adivina de una tal calidad que si uno se dedicara a gastar plata en zonceras no dudaría un instante en recurrir a sus servicios (y sólo a los suyos).
Pero él no lo hace porque no le guste trabajar, o porque no sepa hacer otra cosa que entregar su animalidad al disfrute de los otros, en modo alguno. Lo suyo es terapéutico. Es la única forma, dice, que encuentra para controlar sus apetitos. Es de una voracidad enfermiza, no puede parar. Salvo, claro, que se ponga ese límite, el billete a cambio. Sólo así consigue dos o tres días de celibato. De otro modo, piensa, ya estaría muerto. Entonces espera que lo llamen. Y mientras lo llaman, hasta que no lo llamen, hace masajes, va al gimnasio, finge tener una vida más allá de esa fijación perniciosa con la cosa. Dominado por un goce, cree ponerse a resguardo de otro.

(anterior)

11 comentarios:

fernandes dijo...

¿Cómo se llama?

Mecha dijo...

Diría Nicolás Rosa: "Hay que reconocerlo, el sexo es fascista"

Anónimo dijo...

q post mas pajero, profe...

Luna dijo...

todos finjimos tener una vida más culta y profunda que la de nuestros instintos...

Romina dijo...

No le digan profe, lo odia.

Anónimo dijo...

y q me importa.. profe... :--)

Mecha dijo...

Pero finalmente es a nuestros instintos a los que debemos esas ráfagas de placer, o no?
Y no importa la paja ajena, la que vale es la propia.

Anónimo dijo...

"Eso no te lo enseñan en el curso de masajes"

Unknown dijo...

apuntes para Historia de la sexualidad,2010. Se extraña, y mucho, la frìa lucidez de Michel F. Pensar, lanzar proezas teóricas y de vida que nos abran nuevas formas de devenir y de libertad más allá de tristes resúmenes anecdóticos.....uno de los posts más tristes de linkillo, no sé por qué.

federico carugo dijo...

Disculpen, una consulta porque no lo recuerdo:¿Oscar Wilde terminó sus días exiliado en Francia, no?

Anónimo dijo...

ummm escuche de un tal medico Alfredo que hace esos servicios de SEXO TERAPEUTICO y la verdad pues para suplicando por el face a cuantas chicas pueda haber si le liga alguna y ese supuesto medico vive en SURCO-Lima-Perú y dice haber llevado esos cursos en ARGENTINA.. pero en fin hay muchas mujeres que buscan eso y pues es su desicion de cada una de ellas.