El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

5 comentarios:
Me pareció muy bueeeeeno. Y nada sectario, nada maricón-festivo
leí, por error, "crisis de los universitarios burgueses" y me dieron ganas de abrazarte.
Si vos traés ese curso a córdoba, yo te traigo la mismísima isla de lost de rulo espacio-temporal...
Ya me pongo con el grupo de la comunidad a negociar con altísimas autoridades universitarias para que te vuelvan a repatriar a tu ciudad....
Se ve tan bueno como el del año pasado. Me pregunto si tenés pensado ir dando distintas novelas de Pynchon año tras año, o si optaste esta vez por Vineland en vez de G.R. por alguna cuestión pedagógica.
me gusta la sirena varada.Muy lindo.VOY A IR A ESCUCHARTE.
Publicar un comentario