martes, 16 de febrero de 2010

Agambeniana

5 comentarios:

quiquito dijo...

Me pareció muy bueeeeeno. Y nada sectario, nada maricón-festivo

F. dijo...

leí, por error, "crisis de los universitarios burgueses" y me dieron ganas de abrazarte.

Ramacciotti dijo...

Si vos traés ese curso a córdoba, yo te traigo la mismísima isla de lost de rulo espacio-temporal...

Ya me pongo con el grupo de la comunidad a negociar con altísimas autoridades universitarias para que te vuelvan a repatriar a tu ciudad....

Rodrigo Baraglia Di Fulvio dijo...

Se ve tan bueno como el del año pasado. Me pregunto si tenés pensado ir dando distintas novelas de Pynchon año tras año, o si optaste esta vez por Vineland en vez de G.R. por alguna cuestión pedagógica.

Anónimo dijo...

me gusta la sirena varada.Muy lindo.VOY A IR A ESCUCHARTE.