jueves, 22 de junio de 2006

Diario de un televidente

Se impone una defensa ambigua de la connotación, una vez más (y no tanto del sujeto en entredicho, del que nada sé y que no podría importarme menos).
Lo que Niembro dijo es que Carlitos Tevez, una vez que agarra la pelota en el borde, la defiende con todo su cuerpo, dándole la espalda al adversario de tal modo que éste no puede quitársela. Lo dijo con palabras un tanto ambiguas y, por eso mismo, extremadamente ricas en connotaciones que no podía yo dejar pasar, tratándose (como es el caso) de la categoría "culo", que ha convocado más de una vez mi atención, sobre todo asociada con la variable nacionalitaria.
Durante el partido de Brasil, Niembro volvió a mencionar la palabra "culo" para escándalo de sus compañeros, pero esta vez para señalar (con gran perspicacia y buen gusto de su parte) el modo en que el pantalón blanco de los brasileños les marcaba sus graciosos glúteos. Volviendo al punto, en todos los sentidos, Tevez es adorable y eso es lo que cuenta.

El comentario sobre Cambiasso me hace pensar y confirma mi intuición de que, rapado, el muchacho funcionaría mejor en todos los órdenes y posiciones.
Y digan lo que quieran de Bielsa, pero un señor con la cintura tan alta no podía triunfar en el exigente mercado futbolístico.

No hay comentarios.: