martes, 25 de agosto de 2009

Andá a lavar los platos

En un estacionamiento techado, la curadora y crítica de arte realiza una mala maniobra como resultado de la cual la culata de su auto termina incrustándose en una columna. Su hijo de ocho años, que la acompaña, le dice "Papá te va a matar". "Papá" no la mata, pero cuando lleva el auto al lavadero el siguiente fin de semana, el encargado observa la abolladura y le dice, cómplice: "¿Tu mujer, no?".

(
anterior)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo alerto sobre la próxima salida de un libro de Ediciones B. Se llama Furca, La Cola del Lagarto. Es una novela de culto, que salió de Mar del Plata, donde se creó toda una paranoia a su alrededor. Mi amiga María, de Ediciones B, me contó que cuando la descubrieron no podían creer lo que leìan y por eso la contrataron. Es màs, entre el 7 y el 11 de septiembre hacen una campaña muy agresiva en la vìa pùblica... La escribieron dos tipos. Yo la lei en su edicion inicial y es alucinante...

Anónimo dijo...

y el tipo del lavadero no es el único. Ya recibí unos mensajes preguntando, ¿sos vos? ¡Qué cosa, che! Parece que fuera la única que choca contra las columnas en los estacionamientos.

FeroH dijo...

=( triste =(

mil dijo...

y bueno...las publicidades tb muestran q solo mujeres lavan platos, y ahora tb se elogia a escritoras diciendoles q sus cuentos "no parecen escritos por una mujer"..lamentablemente este tipo de especimenes siguen dando vueltas..

Rinaldi dijo...

Sí, es una alianza de las fuerzas del mal contra las minitas.
Conozco a la chica de la que hablás. El más sensato es el nene.

Anónimo dijo...

minitas? eras vos el mecánico cavernícola rinaldi?

Rinaldi dijo...

Bueno, "señoritas", ahora te gusta, torquemada'