Ahora entiendo el porqué de algo que en su momento me había dejado bastante desconcertada: este invierno tuve un sueño erótico con vos... Pensé que podía ser una especie de regalo confesártelo para tu cumple. Ojalá yo esté así cuando cumpla 50. Que los disfrutes.
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
16 comentarios:
"No quiere figurar"???
Te queremos, Link. Inteligente, lindo y con onda, qué más?
Pero eso de que no querés figurar no lo cree nadie... no?
Feliz cumpleaños Linkillo!!
inteligente, lindo y con onda, que más?
copado, seiii...
Ese Raúl tiene nombre de localidad cordobesa, ja. O de dictador dominicano, andásaber. Paaabre.
¿Esos pantalones no son muy early nineties? Igual, en la foto quedan bien.
¡Saludos, Daniel!
¡Un modelo en todo sentido!
¡Felicidades a un Grande! ¡Son años!
Te quiero, Danielito.
Andrés
feliz cumpleaños señora de letras!! los moschinos la rompen... abrazo!! stef
q señora mas buena moza !
y de virgo!
Ese atuendo reclama Ray-Bans espejados. Feliz cumpleaños!
Ahora entiendo el porqué de algo que en su momento me había dejado bastante desconcertada: este invierno tuve un sueño erótico con vos... Pensé que podía ser una especie de regalo confesártelo para tu cumple. Ojalá yo esté así cuando cumpla 50. Que los disfrutes.
a esos pantalones les vendría mejor zapatos de charol, de punta....opino yo.
Esaaaaaaaaa! ;)
Felicidades. (Dato inútil para quien lea esto pero del que recién caigo en la cuenta: Hoy también cumple años mi madre.)
eu acho que a pulseirinha sobrou um pouco, mas o restante está um luxo.
no puede ser q seas gay?, sos tan lindo...
ser gay será la nueva emancipación masculina ?
Feliz cumpleaños, querido Daniel.
Mis mejores deseos para vos y mi agradecimiento siempre por esa clase que "me cambió la vida" ... (continuará).
no te lo creas, estoy tratando de mejorar el karma
Publicar un comentario