El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

6 comentarios:
es cierto lo que decis... siempre fue mi caso...
Linkillo, qué lindo regalo, de ésos dirigidos, que no se compran en un shopping al tun tun. Bien por Kiara.
Feliz cumple te mando yo tambien!
Qué lindo regalo, Linkillo, de esos dirigidos, no comprados en un shopping, al tun tun. Bien por Kiara.
Feliz cumpleaños te digo yo tambien.
Felicidades, Daniel. QUe hay brindis, que haya.
Diego, que Kiara se anticipe, vaya y pase. Pero no lo hagas vos, que da mala suerte...
Soy muy malo para las fechas. Me acuerdo del mío porque es el 8 de marzo, día internacional de la mujer!!!!!!!
Hay que nacer en días fastos.
Publicar un comentario