Graciela Ocaña: "No debe hacerse política con el dengue"
Lo afirmó tras la polémica por el rechazo del oficialismo a tratar la ley de alerta nacional y emergencia en las zonas más afectadas; fuentes allegadas a la ministra admitieron que la funcionaria se sintió "desautorizada" por la postergación del tratamiento del proyecto.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
Tinelli es el Dengue!!!
"soy tu dengue"
como macri, tinelli quiere utilizar al casla como plataforma política, pero no da pie con bola. qué boludo!! y yo que pensba que el 2011 era tinelli contra macri
Publicar un comentario