lunes, 11 de agosto de 2008

Correspondencia: salutación

EL PO SALUDA LA VICTORIA DE EVO MORALES EN EL REFERENDUM REVOCATORIO

Saludamos la victoria de Evo Morales en el referéndum revocatorio de este domingo, así como la derrota de los prefectos derechistas en las ciudades de La Paz y Cochabamba. La derrota de la oligarquía es un claro mandato contra cualquier compromiso con los terratenientes y los “barones” del gas. El pronunciamiento político de los explotados boliviano plantea, por el contrario, la tarea pendiente de la transformación social del país bajo la dirección de la clase obrera.

Para comunicarse: Marcelo Ramal: 15 5690 1943

5 comentarios:

Diego dijo...

¿A Michael Phelps no lo saludan porque es norteamericano?

Linkillo: cosas mías dijo...

No sé el PO, pero al pescado de Phelps lo saludaré cuando se lo merezca. En la posta de ayer, convengamos, robó medalla.

Diego dijo...

Convengamos que, dado el caso, decirle pescado ya es saludarlo de buena manera.


P.D.: Para mí tardó para que gane el espíritu olímpico grupal.

Anónimo dijo...

cuando mataron al che, altamira (un judío que se cambió el apellido) sacó una solicitando diciendo que lo había mandado matar fidel. qué ladri! seguro que estuvo del lado del campo

Anónimo dijo...

Bueno, al che lo mató la CIA, pero Fidel (y los PC boliviano y argentino) lo dejaron en el medio de la selva sin mandarle ni una radio... bah, es lo que dice la biografía que escribio Pacho O´Donnell... así que no confío tanto en lo que estoy diciendo.