El polo ciudad:
El conflicto por las papeleras: otro giro en la estrategia
Gualeguaychú marcha a Plaza de Mayo
Los asambleístas entrerrianos encabezarán hoy una protesta ecologista a la que se adhiere un centenar de organizaciones
Con fuertes críticas a la inacción del Gobierno y un listado de denuncias de los focos de contaminación en el país, los asambleístas de Gualeguaychú encabezarán hoy la primera marcha ambientalista a la Plaza de Mayo.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario