domingo, 16 de marzo de 2008

Comienzo de temporada

10 comentarios:

F. dijo...

no se puede entrar al blog sin que de play automatico ese video

argh

Anónimo dijo...

terrible cara de chupapijas tiene la niña de la foto. quién es?

Anónimo dijo...

Hoy me parece que te vi en la facultad, puede ser?

Anónimo dijo...

me remite a la tapa de la barcelona, pobre hombre...

Anónimo dijo...

leo is crazy

Jirafas dijo...

coincido con ferko sobre lo del video. uno entra y enseguida se empieza a escuchar esa gallega....

stop, stop

saludos

fede

pd: anónimo, por si lo preguntás de verdad, es leo garcía.

Tommy Barban dijo...

Yo ya me encariñé con la gallega verborrágica.

Luciana dijo...

Linkillo te extraño. Volvé

Dandelion dijo...

Hola, tu obra de teatro no me gustó ni un poco.
Un abrazo!
d

liberto dijo...

Adhiero plenamente a "ana lucia" (personaje efímero de la serie, por cierto).