miércoles, 23 de agosto de 2006

Yo no le canto a la luna porque alumbra y nada más, le canto porque ella sabe de mi largo caminar

Salió Éxito, 14:

MIRAR MUCHAS FOTOS QUEMA CEREBROS

Alejandro Ros es diseñador gráfico. Es muy prestigioso. Celebrando la inminente edición de un libro que recopila sus trabajos y obras, presentamos una selección de fotos de sus viajes por el/los mundo/s.



1 comentario:

F. dijo...

No sé si habrás estado al tanto del escándalo con Eloísa Cartonera a partir de una nota sobre Helder: se puede leer en http://www.hacemellegar.com.ar/n11/helder3.html

Yo llegué a eso por un debate en un seminario de Silvita Delfino, quien más o menos dijo algo así como "estos chicos no tienen idea de lo que están haciendo, no tienen idea de quiénes son ni dónde están". Me llamó la atención y busqué la nota.

A mí, Eloísa francamente me la suda, pero al leer la nota pude acceder directamente a esa imbecilidad recalcitrante y no leí más.

Además... bah, no sé si seré yo, pero en muchas de las notas encuentro una escritura caprichosa y forzada al estilo parcial domiciliario donde hay que hacer encajar ciertas categorías en la lectura de un determinado corpus. Y me resulta taaan aburrido e irrelevante. Por ahí es que -eso- se lee. Por ahí es que así se lee. Y por ahí es por eso que yo leo tan poco... el problema lo tendré yo, que veo tanta tele. Porque eventualmente algún compañero inseguro me ha mandado monografías o parciales para leer. Y yo, la verdad... jamás los leí.

Pero nunca me negué a un link de you tube.

Nunca.