miércoles, 16 de agosto de 2006

Capitalismo y esquizofrenia

El polo paranoico y el fascismo:

"Mi pasaje por Treblinka, tumultuoso. Llegué al aeropuerto a las 18 para viajar a las 21. Descalzarse, poner el saco en el mismo lugar que millones de zapatos (se ve que la salud pública no es tema de seguridad). Salió el avión con más de una hora de atraso. Me perdieron la valija, me la entregaron hoy al mediodia. Qué suerte, no le quería interrumpir las vacaciones a Blair con la mala noticia de que habia perdido mis remedios, mis zapatos, el libro de P. y la tesis de M.
Y sigue el corso.

R."

1 comentario:

Gaby Reich dijo...

paranoia universal, por qué no se van todos a cagar. Salen los estúpidos a decir que cómo va a ser mentira, por favor, cómo van a movilizar tanta gente y hacer tanta alaraca por una mentira. Videos de cómo se arma una bomba con perfume, estoy pensando en hacer alguno y subirlo a you tube, "cómo hacer una bomba con un sorete". Ojalá saquen los baños de los aviones y se mueran todos constipados.