Curly, Larry y Moe (simpáticos motes provistos por los agudos comentadores de este blog) ya se expidieron y la edición 2007 del Premio Indio Rico de nouvelle ya tiene dueño.
En el curso de la jornada el dictamen (que distinguió a un ganador y dos finalistas) será publicado en las páginas de Estación Pringles y de Editorial Entropía.
Una vez firmado el dictamen, los festejos continuaron hasta altas horas de la madrugada, a medida que se sumaban escritores, editores, artistas plásticos, amantes de la escena literaria y más de un desconocido que pasaba por la calle Viamonte. Después de una de sus memorables performances acordeonísticas, Arturo Carrera le pidió a César Aira que lo acompañara en el célebre duo de banjo y violincito con el que solían recorrer los pueblos cuando niños, para ganarse el pan.
El Premio será entregado oficialmente el próximo viernes 30 de noviembre a las 19 hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Las tres gracias
-
Mientras preparo un taller sobre el paso (siguiendo algunos motivos) de los
cuentos tradicionales, desde las lejanas cortes europeas a los libros que
hay...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
No voy a soportar mi vida si no digo esto: amo a César Aira; y lo amo, simplemente, porque es el mejor escritor de habla hispana de todos los tiempos (carajo)!
yo también y es un amor no correspondido
Dora
Publicar un comentario