Tras dos años y medio de toma, la Sala Alberdi fue restituida a la Ciudad
Ante un fallo que ordenaba el desalojo y negociaciones infructuosas, los cuatro jóvenes que ocupaban el recinto lo liberaron; el gobierno porteño denunció robos de equipos y daños.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Parece que estás enamorado del modelo macrista: palos a los pibes, supresión de toda actividad cultural gratuita (por “subversiva”), hediondez en las calles (¿Buenos Aires?), el Polo Circo de Garay y Combate de los Pozos al pedo, etc.
¿Negociaciones infructuosas? Si el ministro Lombardi deja plantados a los pibes del Alberdi cuando los convoca al diálogo y el ministro Montenegro “in situ” ordena comenzar la represión…
Publicar un comentario