Habitualmente a Francisco le digo Paco, pero cuando nos tomamos unos vinos ricos, se me escapa la lengua y, aunque sé que no le gusta y me pone esa cara de bulldog que atemoriza, le digo "Paquita".¿Paquita, me alcanzás un hielito?, ¿Paquita, viste lo que escribió Horacio? ¿Paquita, practicaste la restituta? ¿Paquita, cuándo venís a visitarnos?
Ay, mi amor, "voi sapete che mi intenzione era tirare un beso a Roma". Besuqueira, la Paquita.
Le mandé un sms, a ver si levantamos la puntería con la ropa, que después de la Palpatine la cosa se puso complicada.
Y Paquita, si alguien te echa en cara que participaste activamente del proceso represivo durante la Dictadura vos decile: "Vaffanculo"
Buonanotte e buon riposo...
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
de Paquito del Vaticano a Paquita La Del Barrio
http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
Publicar un comentario