"aquí en Buenos Aires, creo que no le perdonamos el ser dominicano, el ser, quizás, mulato; el ser ciertamente judío"
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.


7 comentarios:
¡Qué lindo que era a esa edad!
Hay que cambiar la foto de él en hall (wall)of fame en Filología...
(¡el captcha me pide que escriba "churr029"!!)
Pegó en el palo
http://www.cielonaranja.com/phuenriquillo.htm
.f
(¿Alguien me hace el favor de ejecutarme con mis propios y excesivos signos de exclamación? No me doy cuenta cuando los escribo, pero cuando los leo ...)
Puede serte letal, ni siquiera dispondrías ya del embeleco de usar el signo de apertura de interrogación.
F:
_ _ Y guay que soy fervoroso defensor de su uso legítimo!)
(f._
No conforme, habría que proseguir por expresiones rehenes como "ejecutarme"
:f.F:
ese prologo de borges es de lo más forro y mezquino que escribió jamás. Aguante Don Pedro!
Publicar un comentario