viernes, 19 de septiembre de 2014

I see alive vultures

Cristina, dura con American Airlines

Dijo que la aerolínea pretende "asustar a los argentinos"; también criticó a los medios.

3 comentarios:

Julia dijo...

Jajaja! Me mató el título del post...
Otro tema ¿viste los nuevos capítulos de Dr Who? Me cae muy bien Peter Capaldi, quiero que me guste, pero los guiones son patéticos! Y también... qué se puede esperar de alguien con el look de Stephen Moffat. Tengo la esperanza de que vos tengas una mirada diferente, el rescate de algún detalle que me haga apreciar un poco más esta temporada.

Daniel Link dijo...

Julia: Peter Capaldi está bien, sobre todo porque nadie podría haber estado peor que Matt Smith. Por lo demás, me parece que la serie ha mejorado mucho. El primer capítulo de la temporada, organizado alrededor del rostro como semblante o como velo, me pareció magistral. El segundo era más de bajo presupuesto, más bobo. Y el tercero volvió a mejorar muchísimo, con su teoría del miedo como superpoder. Sobre todo, creo que la dinámica entre Dr. Who y su "chica" es mucho más rica, y que el personaje de Jenna Coleman ha mejorado mucho. Stephen Moffat es un buen guionista (tanto aquí como en Sherlock. Supongo que la serie nunca volverá a ser lo que fue durante el "reinado" de Christopher Eccleston y David Tennant, pero también sucede que nosotros nos hemos vuelto más viejos y más maniáticos.
Besos

Julia dijo...

Gracias por la respuesta y por los señalamientos de lo que yo sin duda no valoré.
Seguiré con esperanzas y atendiendo tus indicaciones.
Todavía no vi Sherlock, pero no consigo que Moffat me caiga bien, así que le cuento las costillas a lo que escribe.
Puede ser que en las épocas de oro con Eccleston y Tennant miraba todo con ojos maravillados, pero de todas formas eran realmente buenos capítulos, además de los encantadores actores.
De la última temporada con Matt Smith debo haber visto dos o tres capítulos (en el resto me dormí, justificada o no por cuestiones estéticas).
Veo en imbd que Eccleston está en The Leftovers, otra razón -además de tu reseña- para verla.
Besos