Amable discusión con Juan José Cambre sobre el último ejemplo de Teatro Documental de Vivi Tellas, "Cozarinsky y su médico".
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Me gustaría conocer el contenido de esa discusión. Intenté asistir a las pocas representaciones - me dicen que retoman cuando ambos "actores" vuelvan a Buenos Aires - pero no entré en el cupo de 40 entradas por función. Me intriga sobre todo ver actuar a gente que no es actor profesional. ¿Hacen de sí mismos? ¿El hecho de haber público les hace representar una imagen que tienen de sí mismos? En fin, muchas cosas que espero pronto poder ver.
Publicar un comentario