Cruel*
¿Por qué no te encontré?
Mañana es nunca.
Mísera ansiaba verte,
¿por qué?, ¿por qué?
La calle que repite, hoy como ayer...
las luces no lo dicen, !todo es cruel!
(Raúl Garello)
At first you think Cruella is a devil
But after time has worn away the shock
You come to realize, you see it in her eyes
She?s watching you from underneath a rock.
(Mel Leven)
Cruel, en el cartel. La propaganda manda cruel en el cartel.
Y en el fetiche de un afiche de papel,
Se vende la ilusión. ¡Se rifa el corazón!
Y apareces tú, vendiendo el último girón de juventud.
¡Cargándome otra vez, la cruz!
Cruel en el cartel, te ríes corazón.
¡Dan ganas de balearse en un rincón!
(Homero Expósito)
La crueldad es de la ciudad (de Vil, de Ville) y es fría como el hielo. La mano cruel arranca a las muchachas del barrio y las transforma en vendedoras de ilusiones. Todo es cruel (la calle y el cartel, las luces y la risa) a partir del momento en que la mujer decide abandonarse a la curiosidad por su propio, misterioso goce. La profundidad del goce a flor de piel.
(Daniel Link)
My only true love, darling. I live for furs. I worship furs! After all, is there a woman in all this wretched world who doesn't?
(Cruella De Vil)
una intervención de Nora Lezano, Ros, A. Costhanzo y D. Link para Ácido surtido, 12 (Buenos Aires: febrero 2006)
Las tres gracias
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Mientras preparo un taller sobre el paso (siguiendo algunos motivos) de los
cuentos tradicionales, desde las lejanas cortes europeas a los libros que
hay...
Hace 2 semanas.
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