lunes, 29 de mayo de 2006

La fiesta deportiva sin igual

Manifiesto antimundial
por Carlos Torrengo y Claudio Andrade

(...)
Proponemos que el Mundial 2014 no sólo sea organizado por Argentina y Chile, sino que, en un gesto de hermandad, se unifiquen las naciones trasandinas para que el país del vino y los mariscos sienta aunque sea por una vez en su historia lo que significa clasificar sin problemas y estar entre los cuatro candidatos a ganarlo. Es más, estamos dispuestos a que no se incluya ningún jugador chileno en el equipo titular siempre y cuando los trasandinos se ocupen de la contabilidad y el rédito económico del mega torneo. Esto sería beneficioso para ambos: por un lado el Mundial dejaría abierta la posibilidad de "Argentina Campeón", que los chilenos vivirían como propia ("Chile Campeón"), y por otro los cuadernos de egresos e ingresos terminarían en azul y no en rojo.
(...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chilenos del orto lo único que se puede organizar con ustedes es una reunión para matarlos a todos..... fracasados....fracasados y siempre fracasados, ganen 1 copa américa hijos de puta.... ganen 1 libertadores, o al menos 1 sudamericana son un fracaso todos. Incluso el ladrón de salas. Tirénse al mar hijos de puta.

Anónimo dijo...

Un artículos como el de los periodistas del Río Negro, merece algo más que descerebrados con menos de 10 palabras en su léxico, hagan algún comentario aquí.
Por otro lado, si de exactitudes se trata: Colo Colo ganó la Copa LIbertadores y disputó la Intercontinental con el Real Madrid hace unos años.
Saludos,
Claudio Antonio

Anónimo dijo...

Pero si de exactitudes se trata,el Colo jugó la final Intercontinental con el Estrella Roja el ´91, perdiendo 3-0, para mi satisfación de anticolocolino, anticapitalino, hincha de Antofagasta. Por lo demás y siguiendo con exactitudes, respecto a descerebrados e inferiores vulgares argentinillos no me referiré. Vamos Brasil!.. sólo por que mi novia es brasilera. El mundial sin Chile vale un hongo gigante.
Saludos, Antofapunk

Anónimo dijo...

chilotes traidores lacra de Sudamerica sigan mamando la pija de inglatera y usa

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
jajaja no me lo aprobas?

Anónimo dijo...

Por Copérnico (Sergio Rivero

Amigo Carlos Torrengo, quien le escribe es humorista gráfico del diario CRÓNICA de Bs.As. para agradecerle la mención que hizo de uno de mis chistes gráficos en el diario RÍO NEGRO, le recuerdo que fué en noviembre de 2006 sobre la elección que el obispo Piña le ganó a Rovira, lo invito a visitar mi blog en el que subo a diario los chistes que entrego en redacción: HUMOR COPÉRNICO BLOG, desde ya muchas gracias.

Atte: Sergio Rivero Copérnico