
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

4 comentarios:
hola daniel
a lo mejor ya lo sabés, a lo mejor no:
bibliofyl está cerrado por la creciente criminalización de estas prácticas:
http://www.derechoaleer.org/
Mario, te extrañamos. ¿No puedes esperar en Baires hasta diciembre para vernos?.
E.
por qué verde???
arb
Aprovecho y hago spam:
Nos juntamos este sábado 10/10 en el patio de Puán para discutir cómo seguimos: http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=7067
Gracias por el apoyo virtual!
scannopolis
Publicar un comentario