El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

5 comentarios:
http://monolingua.blogspot.com/2011/02/mi-nombre-es-santiago-llach-dni.html
se la pasa diciendo que ahora hace esto para tener marketing. qué paparruchada!
¿vale la pena darle un espacio a este economista frutrado e idiota?
lindo e iterativo
parece que la muchacha no le dio pelota
¿Para esto queríamos la modernidad? Al menos antes nuestras bestiezuelas tenían que aprender a contar sílabas, ahora cualquier nabo juega con el ingenio y cree que es poeta. Link, vos, que leíste a Dante en fascículos no te podés dejar llevar por estos dibujitos que ni nombre tienen.
Publicar un comentario