El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
http://confesionariosoyyo.blogspot.com/2011/05/conmigo-no-la-remera-que-estabas.html
genial
Cuando era director de un diario menemista en los años 90 y perseguía con entusiasmo a zurditos, progres y toda esa ralea,¿habrá imaginado Barone que alguna vez habría gente cantando sobre su hijaputez?.
A mí, que me encanta formar parejas (como a Roberto Galán) me parece que -aprovechando que se aprobó el matrimonio homosexual- Sarlo debería casarse con Sebreli. Formarian una pareja encantadora; son dos divinos. En cuanto a Mariotto, Petrona C. de Gandulfo sería su pareja ideal. Que Petrona está muerta? Precisamente por eso.
(Palabra de verificación: Culeri).
Publicar un comentario