Bien dicen que "los martes, no te cases ni te embarques". Lo primero ya lo hice (dos veces) y no me encuentro en situación de repetir la experiencia porque iría preso por bigamia. Nuestro acompañante, Ahmed, afortunadamente, se declaró poco interesado en el vínculo legal:
Lo segundo, ay: fui (fuimos temerarios). Tomamos un avión rumbo a Estambul, hoy martes 13 a media tarde. Llegamos con un retraso en absoluto considerable, teniendo en cuenta los estándares actuales.
Eso sí, ya era hora pico y llegar del aeropuerto hasta la ciudad fue una pesadilla. Pero conseguimos nuestro propósito. El departamento que habíamos alquilado, en la mejor zona de la ciudad, era lo que esperábamos y la gentileza de nuestros rentistas estaba a la altura de su fama.
Pero... "los martes no te cases ni te embarques". Apenas empezamos a "hacer casa", S. notó que le habían desaparecido los documentos (ambos pasaportes, el dni, las tarjetas de crédito y doscientos euros que llevaba de reserva). Hoy habrá que ir al consulado, ya que no a Santa Sofía. Le dije: Expreso de medianoche, ya vas a ver...
Las tres gracias
-
Mientras preparo un taller sobre el paso (siguiendo algunos motivos) de los
cuentos tradicionales, desde las lejanas cortes europeas a los libros que
hay...
Hace 2 semanas.
1 comentario:
y... querido daniel... vos sos (bien pop) de la forma de la simulación como posición (o disidencia) radical... no?
así que no me extraña que vos y S se sigan embarcando los martes 13!
Publicar un comentario