Este asado lo preparó Guillermo, el novio de mi hija (comimos tarde, eso sí):
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

4 comentarios:
Qué grande Guillermo!!! ese sí que es un ilustre santafesino!
¡Tú hija le levanta el ego a cada aparato! jajaja
Julio Guillermo Lobo
GuilleBe es un grande. No me extraña que tenga esta y otras habilidades más que desconozcamos.
lástima los chorizos y la morcilla; bua bua
Publicar un comentario